El Govern anuncia un refuerzo de la presencia de Menorca en el Reino Unido para 2017

La estrategia promocional en la World Travel Market estará enfocada a la temporada de invierno

|

Valorar:
preload
Menorca contará con un espacio de 60 metros cuadrados en el estand balear

Menorca contará con un espacio de 60 metros cuadrados en el estand balear.

C.T.
Menorca contará con un espacio de 60 metros cuadrados en el estand balearBiel Barceló y Maite Salord, esta mañana en el Consell.

El vicepresidente del Govern y conseller de Turismo, Gabriel Barceló, ha anunciado este lunes en Menorca que la Agencia de Turismo de Balears (ATB) reforzará la presencia de la isla en el Reino Unido durante el año 2017 con el objetivo de mitigar los efectos que pueda tener el bréxit en la isla que más depende del turismo británico., aunque sin concretar ningún incremento específico de las partidas para promoción.

Barceló y el director-gerente de la ATB, Pere Muñoz, han asegurado que entre esas acciones de refuerzo se estructurarán en cuatro grandes ejes: Más atención a los datos "para poder tomar decisiones, más capacidad de decisión del Consell sobre las acciones de posicionamiento de la marca Menorca, más presencia en el Reuno Unido, y un papel preponderante de la Isla en las acciones vinculadas a la celebración el año próximo del Año Internacional del Turismo Sostenible.

Esta estrategia ha sido anunciada en el marco de la presentación oficial del estand balear de la World Travel Market, la feria turística de Londres, que se celebra los días 7,8 y 9 de noviembre. Menorca contará con un espacio de 60 metros cuadrados en el estand balear, que este año sale del paraguas de Turespaña.

El espacio específico para Mallorca será de 70 metros cuadrados y el de Formentera, de 40 metros cuadrados. El resto serán espacios comunes.

En cuanto a la estrategia promocional, Barceló ha explicado que estará enfocada a la temporada de invierno.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

balances fortes
Hace más de 3 año

ELSP OLITICIS ENFORA DES SEMBRAT, sino amb un no res la lien i grossa, deixin aixo en maNS DE profesionals, encara que nhi ha quaklcun que no sap d`on mena. ah... qui posinl, stand que el pagui ell, no val anar a plorar a nes govern per demanar doblers.. es negoci despres de qui es?.... seu, no....

Valoración:0menosmas

agua
Hace más de 4 año

decirles a los turistas que traigan sus propias garrafas de agua ,o a su vez que en su presupuesto vacacional , incluyan un dinero para agua. que en la isla no hay agua potable.

vereis como ni en verano van a venir.

Valoración:3menosmas

Thomas
Hace más de 4 año

La estrategia promocional debería estar enfocada a eliminar funcionarios-políticos, pelotas y enchufados. El turismo y todo lo demás funcionaría de maravilla.

Valoración:8menosmas

luis
Hace más de 4 año

para fernando serrano......hace años y años que oigo esto.y me parece bien.Pero no lo hacen,y no lo hacen porque supongo que no les interesa,o porque no sale rentable,o porque no les da la gana.Pero en contrapartida,habría que ofrecer al turista un turismo de invierno deportivo,de relax,con algo de ocio,gastronomía,etc.Puesto que si vas en invierno,no tienes nada de esto,y ademas los días que vas te cojee una tramontana,te aseguro que no te quedan ganas de volver.Un saludo

Valoración:12menosmas

tontocionalizados
Hace más de 4 año

El turismo está estacionalizado, ¿quién lo desestacionalizará? El buen desestacionalizador que lo desestacionalize, buen desestacionalizador será.... En mismo cuento día si, día también...................

Valoración:12menosmas

Dani
Hace más de 4 año

Més anglesos... i fa unes setmanes deien que vindrien també molts més francesos s'istiu qui ve... el 2017 sí que no hi cabrem! Esperem que ho repartesquin més amb es mesos que no són juliol ni agost!

Valoración:-1menosmas

Jan vermell
Hace más de 4 año

Pues que se den prisa, que posiblemente con el brexit todo se ira al traste, por si no lo han tenido en cuenta, mesquinets

Valoración:6menosmas

fernando serrano llabres
Hace más de 4 año

!promocionar el invierno!!!!!!!! de que brillante mente ha salido esa parida?.- Claro!!! el turismo de invierno inglés va a Mallorca.- ahora lo entiendo.-

Valoración:7menosmas

Juan
Hace más de 4 año

Mas capacidad de decidir para el Consell?? Pues estamos apañados...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1