Ryanair recupera la ruta invernal con Barcelona tres años después

Tres aerolíneas enlazan Menorca con la ciudad condal en temporada baja

| |

Valorar:
preload
El vuelo procedente de Barcelona recibió un bautizo de agua como bienvenida

El vuelo procedente de Barcelona recibió un bautizo de agua como bienvenida

31-10-2016

Ryanair arrancó este domingo la temporada de invierno en el Aeropuerto de Menorca, recuperando la anunciada ruta invernal con Barcelona, que dejó de operar en noviembre de 2013. La aerolínea irlandesa operará durante toda la temporada baja (hasta finales de marzo) con un trayecto diario de ida y vuelta.

El primer vuelo que inauguró esta ruta operó la tarde de ayer, y cuando llegó a Menorca fue bautizado con el tradicional arco de agua y un mensaje de bienvenida.

Con la aerolínea irlandesa, esta temporada baja serán tres las compañías aéreas que cubran los enlaces entre la Isla y la ciudad condal: Ryanair, Vueling y Air Europa.

Es la primera vez en muchos años que hay tanta competencia para cubrir la ruta con Barcelona. Hace dos años la operaba Vueling en solitario y el pasado invierno se añadió Air Europa, ahora se ha incorporado Ryanair.

Ryanair ya sabe qué es cubrir esta ruta en invierno, ya que la operó entre abril de 2012 y noviembre de 2013, cuando abandonó la Isla alegando que con la puesta en marcha de la OSP con Madrid (y el régimen de exclusividad de Air Nostrum en la ruta con la capital) no le salía a cuenta operar en Menorca con solo los trayectos a Barcelona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace más de 2 año

Gran noticia. Pero.....veremos lo que dura la libre competencia y/o lo que tardan los políticos en meter la pata y/o obedecer a ciertos intereses....o no? y si no pregunten a PEDRO SANCHEZ .....jojojojo que por lo visto esta dispuesto a tirar de la mantita....jojojojo

Valoración:1menosmas

BETO
Hace más de 2 año

el primer politico que elimine la osp con madrid y permita volar con ryanair a madrid creo que se llevaran unos cuantos miles de votos

Valoración:56menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... "bautizado"? pues vaya desperdicio de agua bendita, habrá que hacer más...

Valoración:-8menosmas

Curin
Hace más de 2 año

Y tres veces mas economicos los vuelos que Air Europa y Vueling

Valoración:48menosmas

joan
Hace más de 2 año

A ver si se le ocurre a alguien poner un vuelo a Bilbao una vez a la semana.

Valoración:33menosmas

Aviador Dro
Hace más de 2 año

Esperemos que a ningún político iluminado se le ocurra promover una OSP en esta ruta o se acabara la competencia y la oferta actual para volar a Barcelona. Las cuestiones técnicas déjenlas a los técnicos......., limítense a inauguraciones, discusiones bizantinas y demás retahílas.

Valoración:45menosmas

MENORCA EXISTE
Hace más de 2 año

Enhorabuena

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1