«Better in winter’. Es el título de la revista editada por la ATB que fue presentada este lunes en Londres y que ofrece 108 propuestas en las Islas, 24 de Menorca

TW
9

La última gran feria turística del año, la World Travel Market (WTM) de Londres, vivió este lunes su primera jornada con la presentación de la revista «Better in winter» (mejor en invierno) como acto central del día. Editada por la Agencia de Turismo de Balears (ATB), la revista, que fue presentada por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la del Consell, Maite Salord, concentra la oferta de las islas desde octubre hasta mayo con el objetivo de atraer a turistas fuera de los meses de temporada. Pero, ¿qué reclamos ha escogido Menorca?

Del total de 108 sugerencias que recoge, la mayoría, 49, corresponden a Mallorca, 24 a Eivissa (isla que ya tiene traspasadas las competencias de promoción turística), diez a Formentera y 24 a Menorca. La revista propone un total de siete pruebas deportivas, tres propuestas musicales y dos gastronómicas. Incluye entre las propuestas visitas que se pueden realizar todo el año. También incluye la festividad de Sant Antoni, el Maó + Flors y tres ferias, la del Camp y la de turismo, en Alaior, y la del caballo menorquín, así como el congreso de arqueología que tendrá lugar en abril.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]