Un millón más para el Área de salud de Menorca en 2017

El hospital tendrá otro gabinete digestivo y un programa de donación de órganos después de paradas cardiorrespiratorias

|

Valorar:
preload
El Mateu Orfila incorporará nuevos servicios

El Mateu Orfila incorporará nuevos servicios

17-07-2014

El Área de Salud de Menorca gestionará en 2017 un total de 14.294.541 euros, lo que supone un incremento de un millón de euros respecto al presupuesto de este año, según detalló este lunes la consellera de Salud, Patricia Gómez, en su comparecencia en el Parlament para explicar las cuentas previstas para el próximo año en su consellería, que alcanzarán los 1.496,5 millones de euros, la cifra más alta de la historia en este departamento.

Entre las novedades que están previstas para el Área de Salud de Menorca durante el próximo año, desde la Consellería de Salud destacaron la puesta en marcha en el Hospital Mateu Orfila de un segundo gabinete digestivo y la implantación del programa de donación de órganos en asistolia (aquellos procedentes de una persona a la que se le diagnostica la muerte tras la confirmación del cese irreversible de las funciones cardiorrespiratorias), también en el hospital menorquín.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace más de 2 año

Igualmente seguro que nos siguiran mandando a mallorca

Valoración:0menosmas

Picatrix
Hace más de 2 año

Mientras no cambien de gerente y devuelvan al actual a Es Banyer en espera de su jubilación las cosas no podrán ir bien en el Mateu Orfila.

Valoración:0menosmas

jos
Hace más de 2 año

es el momento de reforzar servicios basicos , sustituir a medicos y enfermeras, ampliar servicios y consolidar lo que esta precario : urgencias ,primaria,etc... que hagan concurso de ideas para gastar estos presupuestos, hay muchas necesidades.

Valoración:4menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

Hablan de millones de euros como si nada, como si hubieran manejado con éxito un presupuesto similar en la empresa privada, cuando no han trabajado nunca. Ese es el problema.

Valoración:5menosmas

XXX
Hace más de 2 año

Ahora estaría muy bien que tuviera a un gerente y a un director médico mínimamente competentes y no lo que hay ahora, que es algo lamentable.

Valoración:2menosmas

Paciente
Hace más de 2 año

Bona notícia! Ara el Mateu Orfila serà millor hospital... però no ens hem d'oblidar que és l'assistència primària la que va patir més amb les retallades, i ara seria bon moment per destinar uns doblers, que no seran molts, per recuperar personal de metges i infermeria, i recuperar les hores d'atenció que van retallar i que no van tornar.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1