Los 24 reclamos con los que Menorca busca atraer turistas en pleno invierno

La acción estrella en Londres: una revista que concentra la oferta de las Islas más allá del sol y playa

|

Valorar:
preload
«Better in winter’. Es el título de la revista editada por la ATB que fue presentada este lunes en Londres y que ofrece 108 prop

«Better in winter’. Es el título de la revista editada por la ATB que fue presentada este lunes en Londres y que ofrece 108 propuestas en las Islas, 24 de Menorca

07-11-2016

La última gran feria turística del año, la World Travel Market (WTM) de Londres, vivió este lunes su primera jornada con la presentación de la revista «Better in winter» (mejor en invierno) como acto central del día. Editada por la Agencia de Turismo de Balears (ATB), la revista, que fue presentada por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la del Consell, Maite Salord, concentra la oferta de las islas desde octubre hasta mayo con el objetivo de atraer a turistas fuera de los meses de temporada. Pero, ¿qué reclamos ha escogido Menorca?

Del total de 108 sugerencias que recoge, la mayoría, 49, corresponden a Mallorca, 24 a Eivissa (isla que ya tiene traspasadas las competencias de promoción turística), diez a Formentera y 24 a Menorca. La revista propone un total de siete pruebas deportivas, tres propuestas musicales y dos gastronómicas. Incluye entre las propuestas visitas que se pueden realizar todo el año. También incluye la festividad de Sant Antoni, el Maó + Flors y tres ferias, la del Camp y la de turismo, en Alaior, y la del caballo menorquín, así como el congreso de arqueología que tendrá lugar en abril.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

digo
Hace más de 2 año

Que pongan los billetes a un precio bajisimo,y los que se beneficien de esos turistas que paguen la diferència a las compañias aéreas.O es que lo tiene que pagar el consell con el dinero de todos?.

Valoración:menosmas

Yo
Hace más de 2 año

Un acuerdo con ryanair como hacen en muchas ciudades ya verás como viene gente todas las semanas con precios populares

Valoración:5menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Estos iluminados han descubierto el turismo de invierno, je je, cuando los turistas presencien la fira del cavall o la de Camp se pueden partir el pecho.. y los otros meses que les damos tramontana.:.? quin nivell de politics que tenim en es Consell.. para cuando gente preparada y con títulos y que opositen para ser político..?

Valoración:6menosmas

juan
Hace más de 2 año

Que emocionante todo!!!! Colas van a llenar el aeropuerto y se van a gastar 500 euros en billetes para ver 4 vacas (que hay en toda España) . Todo lo que proponen a parte de caducado, lo hacen en cualquier pueblo de la península. les pagamos un sueldo y esto es lo que ofrecen????

Valoración:17menosmas

Imposible
Hace más de 2 año

Mi familia tiene negocios turísticos en la península y cierran antres de octubre para no perder dinero. Yo viajo en temporada baja porque no hay casi turistas en ningún lugar del mundo. No creo que en Baleares consigan lo imposible.

Valoración:12menosmas

Va gros
Hace más de 2 año

Si, hay cola en el aeropuerto de londres para venir a ver el mao flors, o la torrada de sant antoni, o la fira del camp. Pero cola larga!

Valoración:20menosmas

Bici, de paseo.
Hace más de 2 año

Cuando los ciudadanos europeos descubran que pueden pasear en bicicleta através de los decenas de kilómetros de carril bici segregado de la circulación de vehículos a motor, por Menorca, como hacen en sus países, y visitar parajes pintorescos y bellísimos, empezaremos a hablar de desestacionalización.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 año

A quien quieren engañar..? Dos personas no residentes de Madrid a Menorca ida y vuelta llegan viernes y vuelven domingo, tachaaaan !! 580 euracos, 290 € cada uno. Me pueden explicar a quien va dirigida esta campaña..? A estos precios..? De verdad quieren que venga turismo en invierno? Y cuando les tengamos aquí que oferta complementaria les damos....? Si casi está todo cerrado... No tomen el pelo al personal por favor !!

Valoración:50menosmas

Nada nuevo
Hace más de 2 año

O sea,no ofrece nada nuevo.Todas estas actividades hace tiempo que se realizan.Incluso con el PP.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1