TW
0

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y el presidente de Sa Cooperativa del Camp de Menorca, Bartomeu Pons, han formalizado este martes la adhesión a la patronal de la agrupación, que integra a más de 600 socios con actividad vinculada al sector primario menorquín.

«Desde la CAEB tenemos muy en cuenta al sector primario de Balears y esperamos que la incorporación de Sa Cooperativa del Camp contribuya a mejorar la competitividad de los productos agrarios menorquines y a dinamizar la economía de la Isla en beneficio de todos los ciudadanos de Menorca», ha señalado Planas en un comunicado.

La presidenta de la CAEB ha resaltado que el sector primario «es fundamental para Balears ya que la mitad de nuestro territorio está dedicado a actividades relacionadas con este sector que, además, representa como ningún otro el cuidado de lo nuestro, el producto de la tierra y nuestro patrimonio».

Por su parte, el presidente de Sa Cooperativa del Camp ha indicado la importancia de esta alianza para establecer sinergias y colaborar para impulsar la comercialización de los productos del campo de Menorca».

«Contamos con productos de primera calidad, elaborados íntegramente en Menorca y nuestro objetivo es estimular su producción y comercialización y contribuir a poner en marcha nuevas producciones agrarias en Menorca», ha concluido Pons.