Antoni Camps, Damià Borràs y Nel Martí irán al Congreso a pedir la tarifa plana para los interislas

Reclamarán al Ejecutivo central la sustitución del descuento de residente por la tarifa plana

|

Valorar:

Los diputados menorquines Antoni Camps (PP), Damià Borràs (PSIB) y Nel Martí (Més per Menorca) serán los portavoces del Parlament balear en el Congreso de los Diputados que pedirán al Gobierno central la sustitución del descuento de residente por una tarifa plana de 30 euros para los vuelos interislas de Balears.

Según ha explicado el portavoz de Més per Mallorca, David Abril, tras la junta de portavoces, se ha decidido que estos portavoces vayan acompañados de una comisión formada por un representante de cada grupo parlamentario presente en la Cámara autonómica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 3 año

No espero nada de estos, se van a hacer turismo y a tomarse unas tapitas y cañitas a nuestra costa.

Valoración:-1menosmas

Tarifa plana
Hace más de 3 año

TREINTA EUROS ¡¡ ?? Ida y vuelta ? Tasas Incluidas ? Equipaje Incluido ? Asignación de asientos ? Ahora mismo en ENERO, ida y vuelta para un Residente se hallan perfectamente por 30,64 euros y no Residentes por 56,64 con todos los servicios. YA VEREMOS LO QUE NOS DEPARA LA TARIFA PLANA ¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

Sayts
Hace más de 3 año

!! ENTRE ISLAS !!, No podemos ir a otro sitio ? Que pasa con los enlaces desde Barcelona y Madrid ? Menos historias y más resultados de una puñetera vez.

Valoración:-1menosmas

Llorenç
Hace más de 3 año

D'aquí a un any en podem tornar a xerrar d'aquest tema. Que m'hos hi jugam que tot seguirà igual o pitjor? Pensau que esteim xerrant de polítics, una classe de tropa de cada dia més desacreditada davant sa societat per mentiders i farsants i qualquns lladres. Açò si amb un explèndid sou a canvi de no aclarir moltes coses necesàries per sa ciutadania.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 3 año

Irán juntos? Ponerse un bozal, no sea que os mordais entre vosotros....

Valoración:menosmas

Payasada
Hace más de 3 año

Hay precedentes de alguna actividad económica de la UE que haya fijado tarifas máximas? Otra cortina de humo para tapar la incapacidad política y quedar igual o peor que estamos. Por una vez que se ponen todos a una. Payasada.

Valoración:2menosmas

Vuelos en transito.
Hace más de 3 año

Quiero volar el dia 22 de Noviembre de Menorca a Sevilla, Cía RYANAIR, en su pagina web solo consigo descuento de residente hasta BARCELONA, que ocurre con el segundo tramo desde BARCELONA a SEVILLA. Que dice el Real Decreto que ampara el Descuento de Residente ??? En la pagina web de la Cía. no existe la posibilidad de éste descuento, sabrá alguien porqué? quizás nuestros Diputados sí lo sepan, o podrán quizas aprovechar el viaje y preguntarlo, para que la ciudadanía, sepa a que atenerse ???'

Valoración:10menosmas

practicante
Hace más de 3 año

Lo de estos políticos es de vergüenza y de las compañías aéreas todavía mas, nos birlan las subvenciones que el gobierno les concede y nos sablea a los ciudadanos con precios abusivos, De Madrid a Menorca 2 personas llegando el viernes y de vuelta el domingo 580,00 € no son residentes. Que les parece... ? sigan votando a las mafias y bandas organizadas, llevamos años así, y quieren potenciar el turismo de invierno.:? con esos precios abusivos no vendrán ni las ratas, vergüenza de país !!!

Valoración:27menosmas

Dani
Hace más de 3 año

Esperem que acordin i coordinin plantejaments, arguments i respostes amb Canàries, ja que es tracta des mateix problema. Sa unió fa sa força!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1