El aeropuerto permitirá aparcar quince minutos sin pagar la próxima temporada

Serán medio centenar de plazas frente a la terminal de salidas, el espacio más utilizado actualmente

|

Valorar:
preload
La limitación del tiempo de aparcamiento, tal como está señalizado actualmente, no es respetada

La limitación del tiempo de aparcamiento, tal como está señalizado actualmente, no es respetada

16-11-2016 | Javier Coll

Estacionar el vehículo quince minutos sin pagar en el aeropuerto volverá a ser posible a partir de la temporada que viene. Tomás Melgar, el director, informa que hace tiempo «que lo estamos preparando, sabemos que la reivindicación histórica eran los 30 minutos, pero 15 es lo que hemos conseguido, es bastante», señala.

Se trata de la línea de aparcamiento señalizada actualmente frente a la fachada de la terminal de salidas. Es una zona de tiempo limitado que ahora, por falta de vigilancia policial, soporta abusos como los de vehículos de algunos trabajadores estacionados todo el día. Se reordenará esa línea, incluirá parada de taxis para facilitar su tarea y se instalarán sendas barreras a la entrada y a la salida para controlar el tiempo de estacionamiento.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Llevant
Hace más de 2 año

Ni quince minutos ni nada de nada, esto es una empresa privada y si yo fuera el jefe suburia el precio a 25 € la hora, y al que no le guste que no aparque en mi negocio y punto

Valoración:-1menosmas

juan
Hace más de 2 año

Si llegaran los vuelos a la hora cuando vamos a buscar gente, con 5 minutos nos sobraba. Tendría que ir en concordancia. Tu llegas una hora tarde, yo tengo una hora gratis en el parking. Listillos

Valoración:-2menosmas

MENORKANG
Hace más de 2 año

SEAMOS SERIOS...TODO EL VERANO HA ESTADO PETADO DE GENTE QUE VIENE A BUSCAR A LOS SUYOS Y LO DEJA ARRIBA EL TIEMPO QUE HACIA FALTA...POR NO PAGAR.....QUE SOMOS EL PAIS DE LA PANDERETA PERO EMPEZANDO POR NOSOTROS MISMOS QUE POR NO PAGAR HACEMOS CUALQUIER COSA.

Valoración:1menosmas

Menorquing
Hace más de 2 año

Me sumo al carro de los menorkings

Valoración:1menosmas

Llorones
Hace más de 2 año

Increible la cantidad de llorones que leen el Menorca. Os teneis que quejar de todo... Si hubiesen dado 3 horas tambien os estariais quejando.

Valoración:-4menosmas

Nemo
Hace más de 2 año

Se estan cachondeando de los Menorquines y resto de usuarios,antes teniamos media hora en el parking de abajo,ahora lo montaran para machacarnos despues de los 15 minutos,el director del aeropuerto se esta cubriendo de gloria

Valoración:14menosmas

Menorking real
Hace más de 2 año

SR. que utiliza el seudonimo "Menorking" sea UD. un poco mas original e inventese uno que no sea el mio, por favor, y para comprobarlo basta que se mire el email que se solicita para escribir aqui, el mio es menorking@....com, Un saludo amigo y a utilizar las neuronas.

Valoración:-1menosmas

Realista
Hace más de 2 año

Si ara ja és un caos en moments puntuals allà dalt...no me vull imaginar com serà ara... Serà graciós escoltar "pitades" i discusions a temporada alta.. Sa solució està a nes parking de baix.

Valoración:21menosmas

Menorking
Hace más de 2 año

No, si habrá que dar las gracias... no os preocupéis, cuando haya que ir a recoger a alguien es tan fácil como salir y volver a entrar cada 14 minutos las veces que haga falta

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Dalt ja era gratis i semple està ple en s'istiu de gent que ve a menar qualcú a gafar s'avió. Lo que haurien de fer és posar plaques solars per tot es toldos des parking de baix i així recaudarien es doblers per poder tornar a posar sa mitja hora de cortesia!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2