Educación detecta deficiencias en el techo de una modular del ‘Ramis’

El delegado de Educación, Joan Marquès, y un técnico del Ibisec visitaron este miércoles las instalaciones para conocer el alcance de la situación

| |

Valorar:
preload
Entre cubos y charcos

Entre cubos y charcos

15-11-2016 | Gemma Andreu

Las quejas emitidas ayer por el instituto Joan Ramis i Ramis de Maó en relación al deterioro de las aulas modulares con que cuenta el centro han surtido efecto. El delegado de Educación, Joan Marquès, y un técnico del Ibisec visitaron este miércoles por la mañana las instalaciones para conocer el alcance de la situación.

Tras comprobar su estado, detectaron que el techo de una de las aulas prefabricadas necesita ser sustituida.

Para ello, Educación se comprometió a revisar el contrato con la empresa de mantenimiento, puesto que, tal como señalan desde el centro, el Govern paga el alquiler, mientras que el mantenimiento debe ir a costa del centro. No obstante, consideran que un deterioro de estas características no debe ser asumido por el instituto.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 3 año

A ver si arreglan esto, no obstante la solidaridad de Madrid es de mas del 50% para comunidades como Andalucia, Extremadura, Castilla La Mancha, en lugar de ponerse las pilas y a trabajar, es mas facil que te den.

Valoración:menosmas

XXX
Hace más de 3 año

lass empresas que reforman los edificios publicos tambien deberian pasar una inspeccion ,los juzgados estan para denunciar estas deficiencias ,se pagaron unas reformas no ???

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Açò és lo que passa quan un 30% de lo que es recauda a Balears en tost de servir per arreglar lo que no va bé aquí serveix per a altres comunitats autònomes. Jo trob que és necessària sa solidaritat, però sa ONU xerra d'un 0'7% de solidaritat necessària, no d'un 30%! No m'extranya que cada vegada reculem més en sa llista de comunitats autònomes més riques!

Valoración:3menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace más de 3 año

QUINA CHORRADA DE TITULAR....... Els alumnes i mestres de l'institut, --- i sense tècnic--, ja varen veure que hi havia unes deficiències. Tot és una CAMAMA....SALUT

Valoración:-1menosmas

Vengador
Hace más de 3 año

Se llaman goteras o chapuza, lo de deficiencias le viene pequeño. Saludos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1