El teniente de alcalde de Ciutadella Josep Juaneda renuncia a su sueldo

El motivo por el que ha decidido renunciar se debe a una modificación del contrato laboral que tiene con el Consell

| |

Valorar:
preload
CIUTADELLA - ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS - Josep Juaneda , REGIDOR DEL PSM.

CIUTADELLA - ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS - Josep Juaneda , REGIDOR DEL PSM.

13-06-2015 | Josep Bagur Gomila

El concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciutadella, Josep Juaneda, ha renunciado a sus retribuciones como miembro de la Corporación Municipal. Juaneda ha ostentado hasta ahora una dedicación del 50 por ciento de la jornada laboral, por lo que percibe 1.055 euros brutos al mes. Compagina su trabajo en el Consistorio con otro en el Consell, en Maó.

No obstante, mantendrá sus responsabilidades públicas. Continuará ocupando el cargo de primer teniente de alcalde y seguirá al frente de las concejalías de Fiestas, Patrimonio histórico y Cultura y Deportes. El teniente de alcalde compagina ambos empleos, en el Ayuntamiento y el Consell, desde antes de obtener el acta de concejal. El motivo por el que ha decidido renunciar ahora a uno de los dos salarios se debe a una modificación en el tipo de contrato que tiene con la administración insular. Un cambio que asegura que no supone una ampliación de la jornada laboral y que, por tanto, dedicará el mismo tiempo que hasta ahora a sus atribuciones políticas.

El propio Juaneda explica que «todo sigue igual, no hay ninguna novedad relevante en mis tareas en el Ayuntamiento de Ciutadella». Juaneda asumió el cargo tras la elecciones municipales celebradas en mayo de 2015.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sant joan
Hace más de 2 año

Jajajajajajaja me descojono renuncia a un sueldo jajajajaajaja esto me huele muy mal seguro que percibio que no lo podia hacer despues de 2años de estarlo haciendo jajaajjajajaaja

Valoración:3menosmas

Duna
Hace más de 2 año

S'honestitat no está ben vista, sembla mentida una persona que es dedica a n'és poble de Ciutadella a canvi de res i que encara sigui criticat. Tots haurien de fer el mateix. Antes de posar-se a escriure coses sense sentit seria millor informar-se.

S'HONESTITAT A N'AQUESTA ILLA TE UN PREU MOLT ALT I NINGÚ LA VALORA, AIXÍ ANAM!! JA ERA HORA QUE HI HAGUES GENT AMB SENY A N'AQUEST AJUNTAMENT.

Valoración:3menosmas

toni andreu
Hace más de 2 año

a tomeu indignat ,,, la seva feina al consey es fotra ma a tot lo que funciona , perdo , funcionaba , com es sa gestio des futbol menut , gracias a aquet lumbrera molts fillets de clubs de menorca queden sense poder jugar es seu partit de cap de setmana , ja que ha montat una historia de llicencias limitacions y demes . mostrant es lleuto volguent fitora tot el que funcionaba perfectement , es un pesim entrenador y ara a demostrat se un pesim gesto

Valoración:-12menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 2 año

¡El PSM dando ejemplo de regeneración democrática! cobrando dos sueldos y uno de ellos de aquella manera porque antes estaba contratado por el consell como EMPRESA EXTERNA. Ahora resulta que es trabajador, que cosa más rara. Ha pasado de ser un autónomo contratado a ser trabajador, ¡ESTO ES SABER COLOCAR A LOS SUYOS!

Valoración:5menosmas

maria
Hace más de 2 año

A ver si aprenden los del PP.... Ah, no perdón, que éstos son más de sobres en B

Valoración:11menosmas

JAA
Hace más de 2 año

Cuanto tiempo lleva cobrando dos sueldos? Sin decir ni pio.

Valoración:52menosmas

Pepa
Hace más de 2 año

Al fin me entero de quien es el concejal de cultura. Creia que no teniamos.

Valoración:47menosmas

Con franco?
Hace más de 2 año

Sí, amb en Franco tot era flower power cert....

Valoración:18menosmas

Menorking
Hace más de 2 año

Si claro. Lo que pasa es que no puede cobrar 2 sueldos públicos y ha tenido que renunciar a uno, por su puesto el más bajo. No entiendo como en una noticia de un medio de comunicación pueden dar a entender que lo ha hecho por amor al arte.

Valoración:110menosmas

Tomeu intrigat
Hace más de 2 año

Poden explicar exactament quina és la relació laboral, les funcions, feines i quin és el sou de Josep Juaneda al Consell insular? Des de quan?

Valoración:89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2