El PP de Menorca pide un "frente común" contra los presupuestos del Govern

|

Valorar:

El PP de Menorca ha criticado este jueves que la isla «vuelve a ser la más castigada por el Govern en los presupuestos de 2017» y ha pedido un «frente común» para que los diputados menorquines voten en contra del proyecto de cuentas públicas.

Los populares han señalado que, mientras Ibiza contará con 111 millones de euros, Menorca solo recibirá 77 millones.

«Una diferencia de 34 millones de euros que demuestra la falta de liderazgo y la nula capacidad reivindicativa del equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca», han lamentado la portavoz del Grupo Popular, Salomé Cabrera.

«Por segundo año consecutivo vemos como Menorca es la isla que sale más perjudicada en el reparto y parece que al equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca le parece bien, porque las exigencias y el espíritu reivindicativo de la presidenta Maite Salord solo funcionan cuando se trata de exigir al Gobierno central», ha espetado.

«Le pedimos a la presidenta que cumpla con el papel que le corresponde, como representante de todos los menorquines y defienda los intereses de Menorca, también ante Mallorca», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

practicante
Hace más de 2 año

O sea los que imponen la Ley Mordaza son ahora los que piden un frente común para ir en contra de los presupuestos.:? claro es comprensible la banda organizada trabaja así según le venga el viento, a quien quieren engañar, claro a sus votantes, bien adentro hasta el final y sin vaselina.

Valoración:menosmas

Dani
Hace más de 2 año

Un frente común de quién más a parte de ellos?

Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Avam gent, a Eïvissa tenen el doble d'habitants que Menorca, trob que si tenen un terç més de pressupost de lo que té Menorca és bastant normal. Lo realment greu és que totes ses illes tenim pressupostos baixos. Menorca, només amb s'IVA, ja recauda més de 300millons d'€. Vos imaginau sa doblerada que recaudam si hi sumam sa renta, es impostos trimestrals de ses empreses, s'IBI, s'ecotaxa, es impostos de s'alcohol i es tabac, es de sa gasolina, etc.? Trob que qualcú mos està prenent es pèl.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1