Aplazado el juicio contra la Fundació Rubió y Dimitri Sturdza

La juez ha admitido el argumento del abogado de la defensa, por un defecto de forma

|

Valorar:
La sesión ha tenido lugar este lunes en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Maó

La sesión ha tenido lugar este lunes en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Maó

Javier Coll

El juicio civil previsto este lunes por la mañana en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Maó entre Mercedes Rubió y, como partes demandadas, la Fundació Rubió Tudurí-Andrómaco y el empresario Dimitri Sturdza, se ha suspendido por una cuestión de forma alegada por el abogado de la defensa.

La jueza María Victoria Villanueva ha admitido el argumento del letrado que defendía que la demanda debe dirigirse contra la sociedad con la que en junio de este año se firmó el contrato de alquiler de la finca de Mongofra, sede de la fundación, Mongofre World Heritage SL, y no contra su administrador único, Sturdza.

Se trata de una causa contra aquellos que perturban o impiden el derecho legítimo de la familia Rubió al disfrute de la posesión y ahora la demandante dispone de 15 días para ampliar la demanda y dirigirla contra la mercantil con la cual el patronato de la Fundació rubricó el contrato de arrendamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Si quieren ser perfectos
Hace más de 5 año

Si quieren ser perfectos, que lo vendan todo y den el dinero a los pobres.

Valoración:menosmas

Miguel Perea
Hace más de 5 año

Que queda de la fundacion Si el Sr. Rubio lo viera se avergonzaria

Valoración:22menosmas

ROBERTO
Hace más de 5 año

Otro culebrón en ciernes!

Valoración:18menosmas

favàritx
Hace más de 5 año

Creo que están bloqueados por el pasado. No se entiende qué pintan según que elementos nocivos en la Fundación. En concreto un par o tres. Han fracasado, por llamarlo suavemente, y deberían hacerles un homenaje de despedida y a por un futuro distinto con nueva sangre e ideas, antes de que ya no quede ni presente...

Valoración:30menosmas

Que liosa es esta gente
Hace más de 5 año

Que liosa es esta gente, se pasan la vida guerreando para nada, ya que cuando se mueran no se llevarán la casa ni un euro.

Valoración:14menosmas

Juan
Hace más de 5 año

A mi que me perdonen, pero toda una vida metida en lios y jugzados por una casa. Muy bonita pero una casa. Que agobio. Y que vida. Que les aproveche quien al final gane. Y a favor de la sra que es la familia. Pero que cruz le ha caído

Valoración:25menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente