Es Mercadal impondrá severas multas por promociones inmobiliarias inacabadas

Aplicará órdenes de ejecución con sanciones acumulativas para velar por la salubridad y la estética

| |

Valorar:
171 encuestas
preload
Mamotreto’ del chaflán de Vía Ronda con Virgen de Monte Toro

Mamotreto’ del chaflán de Vía Ronda con Virgen de Monte Toro

Es Mercadal ha dicho basta a la desidia de bancos y grandes promotores con respecto a sus construcciones de viviendas sin acabar. Harto de su pasotismo, el Ayuntamiento de Es Mercadal carga todas sus armas para acabar con la mala imagen que ofrecen estas promociones inmobiliarias, y también solares, cuyo deterioro está causando perjuicios a vecinos y Administración.

El alcalde, Francesc Ametller, asegura que la decisión llega después de mucho tiempo advirtiendo a los responsables y de que, tanto bancos como grandes promotores se escondan «detrás de los contestadores automáticos» y sigan sin demostrar interés por solucionar el problema. Además, lamenta que «ignoran las advertencias y mal pagan los impuestos municipales». Y aunque es consciente de que algunos han sido víctimas de la crisis, hay otros casos sobre los que planea la duda de la especulación, cuando «nosotros hemos dado una licencia para que se construya y se acabe, no para que se deje a medias».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de noviembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan
Hace más de 3 año

En 5 años tendrán estalactitas, y podéis cobrar como Cuevas de Cala Blanca 2. En vista de que las verdaderas solo las podrán ver los amigos de los amigos, entre estudios y estudios de estudios.

Valoración:6menosmas

pere
Hace más de 3 año

En Mercadal ya no saben de donde sacar el dinero a la gente. Pues es uno de los pueblos más sucios que vi este verano. Los papeles y porquería se tiraban meses.

Valoración:4menosmas

Patu Patu
Hace más de 3 año

Pero si en algunos garages de construccciones inacabadas estan completamente inundados , se podrias hacer alli la famosa piscina cubierta y en algunos solares con contrucciones empezadas hay unas charcas con una vida animal muy numerosa y entretenida , se podrian hacer parque acuatico o zoologico.

Valoración:10menosmas

KIKUS
Hace más de 3 año

HA ELLOS MISMOS TENDRIAN QUE MULTARSE, POR NO HACER NADA MAS QUE PLANES, ESTUDIOS Y ENCIMA PAGAMOS NOSOTROS. TANTOS COMO HAY ¿QUE HACEN TODO EL SANTO DIA? EL CONSELLS ESTA APIÑADO ,Y EL AYUNTAMIENTO OTRO TANTO ¡¡ CON LA DE COSAS QUE PODRIAN HACER ,,,Y LA MIERDA QUE HAY POR TODAS LAS CALLES ,FACHADAS,EDIFICIOS SIN TERMINAR ,CASAS MEDIO DERRUIDAS COSAS PARA VENDER QUE DAN HASCO ,MAS LIMPIEZA DE TODO-TODO, MENOS GENTE ,MENOS PERDER EL TIEMPO

Valoración:17menosmas

Telémaco
Hace más de 3 año

Espero que haya reciprocidad, es decir, cuando una administración pública no cumpla con sus deberes, que cualquier ciudadano pueda multarlas. Hablo de limpieza pública, de calles sin baches, de agua potable (sin nitratos), de farolas permanentemente estropeadas, de resolver trámites administrativos en tiempos prudenciales, etc. Parece que la demagogia al uso ha llegado a Menorca. Cuando un cargo público dicta una resolución a sabiendas de que es injusta o ilegal, como en mi modesta opinión es esta, se expone que le acusen de prevaricar.

Valoración:33menosmas

Reuresen
Hace más de 3 año

Yo no entiendo a estos politicos de Mercadal , tienen medio municipio a medio construir con edificaciones inacabadas y abandonadas , se embarcan en contruir nuevos edificios , escuelas y zonas deportivas . No entiendo nada ?

Valoración:35menosmas

Paquito
Hace más de 3 año

Nadie pagará porque la justicia española es una burla hacia el ciudadano honrado. Qué más da si los políticos son de izquierdas o de derechas, su única ansia y entusiasmo son sus intereses.

Valoración:36menosmas

En bistec
Hace más de 3 año

I are que me fotreu pols altre vegade per tornar fer obres davant casa meva?

Aixo no acabe mai.

Valoración:4menosmas

Pueden poner cuantiosas multas
Hace más de 3 año

Pueden poner cuantiosas multas que nadie pagará. Son ilegales. Este régimen no es comunista, ni de podemos.

Valoración:19menosmas

Xumeu
Hace más de 3 año

Ahora a los políticos le ha dado por poner multas por cualquier cosa y es que en la casa consistorial no hay un duro y no se dan cuenta que lo que tienen que hacer es adelgazar la administración que sobran la mitad mas uno.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2