La Farmacia Llabrés reúne por primera vez al Consell y a Hesperia

Salord y el secretario de la fundación, Enric Brancós, visitaron este miércoles las obras

| |

Valorar:
preload
El interior de la farmacia una vez demontado el mobiliario

El interior de la farmacia una vez demontado el mobiliario

27-05-2014

Representantes de la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca y de la Fundación Hesperia mantuvieron este miércoles un encuentro y visitaron la Farmacia Llabrés, en Ciutadella, para conocer de primera mano el desarrollo de las obras de rehabilitación del histórico inmueble.

La presidenta del Consell y de la Fundació, Maite Salord, junto con la consellera de Bienestar Social y vicepresidenta, Mari Cabrisas, y el gerente de la fundación, Andreu Hernández, acompañaron al secretario de la Fundación Hesperia, Enric Brancós Núñez, a visitar los trabajos que se realizan en la farmacia, explicados por el arquitecto técnico de la obra.

Cabrisas afirmó ayer que este primer contacto se enmarca en la voluntad del actual equipo de gobierno de dar continuidad al proyecto de recuperación de la Farmacia Llabrés, situada en el número 15 de la céntrica calle Josep Maria Quadrado de Ciutadella, y cuyo uso será cedido para fomentar los fines de la Fundació de Discapacitat y en favor de las personas y asociaciones que la forman. «No había existido un contacto directo todavía y esta ha sido la primera visita de Hesperia con el gobierno actual», explicó la consellera, quien manifestó su «ilusión porque el proyecto sale adelante y va a quedar muy bien».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 3 año

Esto,si que es un atraco a mano armada en cuanto a impuestos. Lo,que debió recaudar el ayuntamiento, y/o el Consell y/o el Govern Balear en impuesto de transmisiones al ser de más de tercer grado de,consaguiniedad el heredero.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1