Vueling volverá a conectar a partir de febrero Menorca y Bilbao

Los vuelos se ofrecen ya en la web de la aerolínea con una frecuencia de tres veces por semana. En estos momentos se pueden encontrar billetes a partir de 70 euros

|

Valorar:

La compañía Vueling reanudará la conexión Menorca-Bilbao a partir del 1 de febrero de 2017. Recupera así la ruta directa en invierno que operó el año pasado, ya que este año decidió suprimirla en octubre.

Los vuelos se ofrecen ya en la web de la aerolínea con una frecuencia de tres veces por semana. En estos momentos se pueden encontrar billetes a partir de 70 euros, una opción más económica que la de viajar con escala en Madrid o Barcelona. El ahorro se nota también en la duración del vuelo. El viaje más corto con escala en la capital catalana dura 3 horas y 15 minutos, y el vuelo directo hora y media.

Con la recuperación de esta ruta invernal, se facilitan los viajes en temporada baja del turista vasco, un mercado estratégico dentro del turismo nacional, y las escapadas de fin de semana, en las que el viajero depende en gran medida de los horarios de los vuelos para elegir destino.

Este vuelo ya funcionó durante los años 2015 y 2016 con una demanda cercana a los mil pasajeros mensuales entre octubre y febrero, según los datos de AENA, y lo usaron alrededor de 65.000 personas, con un aumento importante entre junio y septiembre, que este verano rozaba los 20.000 pasajeros en los meses de julio y agosto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 4 año

No teman nos seguirán sableando el bolsillo con el cuento que pagamos la mitad, doblaran el precio cuando les plazca y además cobraran la subvención del gobierno, son mas listos que el hambre... El gobierno no se entera..?

Valoración:11menosmas

Iratxe
Hace más de 4 año

Enseñaré la noticia a mi marido antes de escribir la carta al Olentzero, y espero que la mañana del 25 bajo el árbol de Navidad haya un par de billetes.

Valoración:5menosmas

Isabel de Dios Albinarrate
Hace más de 4 año

Grandísima noticia para la gente del norte.

Valoración:11menosmas

joan
Hace más de 4 año

Muy buena noticia.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1