Seijas carga contra Jarabo: "Tenemos que limpiar a esta gente de Podemos"

La diputada expulsada ha comentado que se «siente apoyada» por sus compañeros menorquines y su intención es mantener el acta

|

Valorar:

La diputada menoquina de Podemos en el Parlament Montse Seijas ha dudado hoy del proceso que se le ha abierto para expulsarla del partido y ha afirmado: «Lo militantes tenemos que limpiar a esta gente de Podemos», en alusión a la actual dirección y a Alberto Jarabo, el secretario general del partido en las islas.

«No quiero que esto pase en Podemos, hay gente muy válida en Podemos», ha dicho Seijas, que ha propuesto el nombramiento de una gestora en Baleares y que se celebren nuevas elecciones para elegir a una nueva dirección de la formación morada.

En declaraciones a los periodistas, Seijas ha asegurado que «los podemitas de Balears no nos merecemos esta gente dirigiendo el partido».

Seijas ha reconocido que lo está pasando «mal» y ha dejado claro que no va a permitir que se dude de su actuación y honestidad como diputada y militante podemita.

La diputada presentará este viernes, el último día, sus alegaciones ante el Comité de Garantías estatal tras la decisión del Comité de Garantías de Podemos Baleares de expulsarla del partido por incumplir el código ético del partido.

Respeto a Menorca, Seijas ha comentado que se «siente apoyada» por sus compañeros menorquines y su intención es mantener el acta de diputada.

Seijas ha interpuesto en el juzgado una solicitud de conciliación con Jarabo porque éste afirmó públicamente que en Podemos «se actúa ante el más mínimo indicio de corrupción», por lo que la diputada quiere que aclare «si es una corrupta o no».

Además, ha recordado que la resolución del Comité de Garantías de Baleares afirma que ella no ha cometido ningún delito.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ya no PPodemos
Hace más de 2 año

Pues PPatético ejemplo está dando PPodemos en tan poco tiempo, la nueva casta a este paso llegarán a ser peores que el PP

Valoración:-8menosmas

a Menorquín Viajero
Hace más de 2 año

Cuanta razón tienes. Por supuesto que allí hay 100 veces más democracia que aquí.

Podemos empezar, por ejemplo, por la parte donde allí tuvieron oportunidad de decidir en referéndum la independencia de Escocia. Y la gente decidió libremente.

O someter a referendum la permanencia en la UE...

O que allí los políticos dimiten ante casos de corrupción (incluso por plagios de tesis, etc...)...

Pero aquí la democracia le da miedo a mucha gente.

¿A que sí 'Menorquín Viajero'?

Valoración:15menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

Que ella misma se autodefina como "podemita" ya dice mucho de sentido sectario y supremacista de los que se integran en partidos políticos, especialmente este. Así va la democracia en España. los que criticaban "la casta" ya son casta ellos mismos. Patético. Ojalá tuviéramos un sistema electoral como el británico, con sus distritos, sus representantes locales adscritos a un partido u otro pero sin ser rehenes de estos. Allí no van sacando pecho de una constitución pero hay 100 veces más democracia que aquí.

Valoración:-7menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 año

Es triste que por diputados intransigentes y por cierto maleducados, ya lo demostró en el brindis de navidad, Podemos este desmoronandose en Baleares. Es una pena que lo que empezo muy bien se autodestruye poco a poco por no ser dialogaste. Fdo: Uno que les voto en 2 ocasiones y que no volvera a hacerlo.

Valoración:7menosmas

idò
Hace más de 2 año

uno contra todos?...sinceramente, puede que la que sea el problema en el partido sea Seijas? pregunto, curioso. Lo que se hace por seguir calentando sillón.Si no te gusta tu partido lo dejas y la siguiente legislatura te vas a otro, pero claro, quien te va a querer viendo lo que hacen algunos. Patético el nivel en España.

Valoración:3menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

dejemos la república, la falange, franco y la madre que los pa.......¡¡¡¡ son tiempos para olvidar y que no deberíamos ni nombrar, sólo recordar los asesinatos, las peleas entre hermanos, el hambre, la miseria ya merece la pena dejar de nombrar esos tiempos tan horribles. Y si hablamos que sea con equidad, puede que unos se infiltraran y los otros se llevaran a los que iban a misa de paseo nocturno. Eso no lo movamos, no tiene nada que ver con el estado de derecho en el que vivimos con las mayores libertades que se puedan desear, la prueba es que una jueza que tenía la mano muy ligera en soltar etarras con varios asesinatos a sus espaldas, la tenemos ahora de alcaldesa.

Valoración:3menosmas

Casssssta
Hace más de 2 año

Saltre dia vaig anar a cercar esclatasangs i avam si adivinau que vaig trubar devall un,??un pepero camuflat

Valoración:0menosmas

Es fel des fetge
Hace más de 2 año

Huy en Pere, ves alerta que no te trobis un pepero falangista fascista franquista dins es brou,deu meu quina genteta.

Valoración:-2menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

"Lo militantes tenemos que limpiar a esta gente de Podemos". La verdad, con que se duchasen me bastaría.

Valoración:9menosmas

Pere
Hace más de 2 año

Estos peperos estan infiltrados en todos los partidos, ademas de en la justicia y prensa. Sino no se entiende tanta división en todos los partidos de izquierdas, ni se entiende lo de la gestora del PSOE. Les viene de lejos. En tiempos de la república los falangistas tambien se infiltraban en los movimientos obreros

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2