Alaior instalará placas solares en la cubierta del colegio Mestre Duran

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Alaior instalará 276 placas solares en la cubierta del edificio del colegio Mestre Duran acogiéndose a la convocatoria de ayudas de la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad destinada a proyectos que fomenten la instalación y uso de energías renovables.

El consistorio ha presentado el proyecto de placas solares, que creerán unos 86.000 kilovatios al año, han informado en un comunicado.

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 130.000 euros, de los cuales el 20 por ciento correrían a cargo de los fondos propios del Ayuntamiento.

Con esta inversión se pretende reducir drásticamente la factura eléctrica del edificio, que ahora mismo tiene un coste de cerca de 1.200 euros mensuales y, al mismo tiempo, ayudar a la necesaria transición energética de Menorca», han apuntado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

falso
Hace más de 2 año

mas alla que es una buena noticia utilizar la cubierta de un edificio tan grande para instalar placas solares....1200 euros al mes en luz????? no se lo creen ni ellos, que presenten una factura para demostrarlo...que es ese colegio una fabrica que produce las 24 horas??? no me hagáis reir.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1