Laura Anglada asumirá el 47% de dedicación que cede Josep Juaneda

|

Valorar:

La concejala de Igualdad, Participación Ciudadana y Proyecto Ciudad del Ayuntamiento de Ciutadella, Laura Anglada, asumirá a partir del pleno de la semana que viene el 47 por ciento de la dedicación del primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Josep Juaneda, que la cede por incompatibilidad con su actividad en el Consell.

Esta reordenación de las dedicaciones en el PSM permitiría que Anglada asuma funciones en la organización de actos, que hasta ahora se llevaban a cabo en Cultura. «El tejido asociativo es uno de los pilares de la ciudad» afirma Anglada, por lo que optará «por una visión más global» de la dinamización, «no proviene solo de entidades culturales, también de los vecinos». Esto tendrá como consecuencia una mayor atención en la cesión de materiales y en la difusión de actividades para poner en valor títulos como el de Ciudad Educadora.

La concejala pasará del 33 al 80 por ciento de dedicación, por lo que ha solicitado una excedencia de su puesto de trabajo en el Fons Menorquí de Cooperació a partir de enero, cuando se haría efectivo el cambio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mamá Noel
Hace más de 4 año

La concejala de Igualdad, Participación Ciudadana y Proyecto Ciudad cobrará el 80%... Menuda risa! El PSM y sus cositas del querer

Valoración:menosmas

Tomeu fg
Hace más de 4 año

Sería muy interesante que pregunten al PSOE y Gent per Ciutadella lo que opinan sobre este intercambio de cromos ¿la oposición tiene alguna cosita a comentar?

Valoración:4menosmas

cati
Hace más de 4 año

La concejala de Igualdad, Participación Ciudadana y Proyecto Ciudad diu la notícia o sigui regidora de gairebé res, poca feina i molts diners només per ser del PSM

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1