Ciutadella asfaltará el camino rural de Son Saura en enero

|

Valorar:

Las obras de mejora del camino de Son Saura (Ciutadella) se iniciarán el 4 de enero, después de que la Junta de Gobierno municipal apruebe la adjudicación del contrato el próximo día 28. Se asfaltarán dos tramos de la carretera que lleva a la playa, de unos 3 kilómetros, y se eliminará la vegetación y la tierra acumulada en ambos lados del camino en aquellos tramos que quedaron sin pavimentar en otra actuación llevada a cabo en 2014. En esa ocasión se intervino en el inicio del camino, confluencia con el camino de Sant Joan de Missa hasta la entrada del predio de Santa Rosa. Está previsto que las obras de mejora, que se adjudicaron a Juan Mora SA, con un presupuesto de 144.793,11 euros (IVA incluido), tengan una duración de cutro semanas.

El camino de acceso a la playa se asfaltó en su totalidad veinte años atrás y está muy deteriorado debido a la afluencia de visitantes en temporada estival.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Atramuntanat
Hace más de 4 año

Si no ho esfaltan millor.Els turistes per aquestas carreteras van volats a 80km i agafan ses curves per l,esquerra.Si esta p,e de clots tenen q reduir per forsa i noltres millorem en seguridad.Sra alcaldesa millor q esfalti els carrers d Ciutadella q els hi fa mo,ta mes falta

Valoración:8menosmas

toni
Hace más de 4 año

¿ Y para cuando el Carrer Mallorca ? ¿ Y para cuando los miles de baches y desniveles de calles varias y también del Poligono ?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1