Podemos celebrará una asamblea insular en enero para recomponer su estructura

Los círculos de Maó y Ciutadella siguen activos pero los consejos ciudadanos tienen demasiadas vacantes

| |

Valorar:
preload
Una de las primeras asambleas ciudadanas de Podemos, celebrada en Es Mercadal en septiembre de 2014

Una de las primeras asambleas ciudadanas de Podemos, celebrada en Es Mercadal en septiembre de 2014

28-09-2014

Recomponer una estructura orgánica que se creó bajo la presión de unas elecciones y encarar el futuro, volver a conectar círculos de todos los pueblos y definir la estrategia menorquina y balear de cara a la Asamblea Ciudadana Estatal que se celebrará en febrero, Vista Alegre II. Estos serán los objetivos de la Asamblea insular que antes de mediados de enero, posiblemente pasadas las fiestas navideñas, los inscritos en Podemos Menorca tienen idea de convocar para afrontar «un periodo interesante y con desafíos», declaró este miércoles la secretaria general y diputada Mae de la Concha, poco preocupada por los enfrentamientos mediáticos y a golpe de tuit de errejonistas y pablistas.

«Yo me mantengo neutral, represento a gente muy diversa», señaló. Al mismo tiempo opina que «esta situación deriva de un periodo muy estresante y de un esfuerzo continuado, y estoy segura de que lo vamos a reconducir. Al final, este revuelo será bueno, hará que la gente piense, escriba, reflexione y haga propuestas», concluye.

De la Asamblea Estatal tendrá que surgir la nueva estructura de Podemos, que en lo relativo a Menorca en este último año y medio se ha visto mermada con numerosas dimisiones, expulsiones (como la reciente de Montse Seijas, secretaria general del consejo ciudadano de Ciutadella), y discrepancias sobre algunas imposiciones desde Madrid, como la que frustró la candidatura conjunta al Senado.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ostrasPedrin
Hace más de 2 año

Partido prefabricado, donde se ha subido al carro cualquiera, sin ningun afan de servicio publico, liderado por un dictadorcillo de izquierdas, pero que creiais de verdad que esto era un proyecto serio? Lastima de los pobres ciudadanos que tenemos que sufrir a estos y a los otros inutiles del panorama politico español...

Valoración:2menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

Por mi, se pueden ir a freír espárragos, pero con su dinero. Además, se escribe Vistalegre.

Valoración:13menosmas

Menorkinus
Hace más de 2 año

Mae de la Concha no quiere mojarse, no vaya a ser que la expedienten a ella, como ya ha pillado silla vamos a ir con cuidado... hasta el gorro de que nos tomen el pelo estos nuevos políticos, con frases como "esto hará que la gente piense, escriba, reflexione y haga propuestas" y se queda tan ancha de decir memeces? la gente no quiere hablar más, la gente quiere que os pongais las pilas y dejéis solo de hablar!!

Valoración:17menosmas

Félix
Hace más de 2 año

Esto ya no tiene arreglo porque a la mayoría nos engañaron hablando de transversalidad cuando PI es marxista leninista y dirige con mano dura y métodos estalinistas un partido comunista cuyas células llama círculos de los que solo se acuerda cuando los necesita pero en el día a día no pintan nada.

Valoración:14menosmas

Nihil
Hace más de 2 año

A los políticos, A TODOS, solo les interesa su yo mismo, todo lo demás es puro teatro. Mala especie la humana.

Valoración:8menosmas

Bakuning
Hace más de 2 año

Divertimento de nuevos ricos.

Valoración:14menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace más de 2 año

Va gros a podemos. Menudos dictadores.

Valoración:21menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace más de 2 año

Va gros per Podemos. Massa dictador. Salut.

Valoración:21menosmas

Miramamolin
Hace más de 2 año

El golferio existencial de Podemos, solo mejorable por el PSOE esta dando la imagen de partidos toxicos. Piensan tanto en ellos mismos y su lucha de poder, que da la sensacion que no hacen nada por los interesea de los ciudadanos. Deberian de renunciar a sus sueldazos, hasta solucionar sus diferencias

Valoración:22menosmas

Gigante con pies de barro
Hace más de 2 año

Si a los dos años ya se tienen que reestructurar, mal vamos. Donde manda patrón, no manda marinero, y Podemos tiene demasiados patrones.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2