Recibe las noticias de Menorca.info en Telegram: sigue estos pasos

El digital mantiene un servicio para mandar alertas y avisos de noticias de última hora, y el resumen de las más destacadas

|

Valorar:
preload
menorca.info en telegram

15-12-2019

Menorca.info aprovecha todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mantener a sus lectores informados. Por esto, mantiene abierto un canal en Telegram, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del momento, para recibir alertas de las noticias urgentes y un resumen de los últimos titulares.

¿En qué consiste el servicio?

Los usuarios estarán informados de dos maneras. La primera, consiste en el envío de un resumen de los titulares de las principales noticias del momento. Tan solo se enviarán dos mensajes diarios, uno al mediodía y otro por la tarde, con los enlaces a las noticias más importantes. Por otra parte, a primera hora de la mañana se envía la imagen de la portada de la edición en papel del diario 'Menorca'.

El sistema, además, es interactivo, ya que se pueden mandar comandos y obtener diferentes tipos de informaciones. Por ejemplo:

  • · si escribes /portada, verás la noticia principal
  • · con /ultimas, las últimas noticias publicadas
  • · y /mas_vistas, el listado de las más leídas en nuestra web

Vale, ¿cómo seguirnos?

Para seguir el bot de menorca.info primero necesitas tener la aplicación de Telegram y luego encontrarnos.

  1. Descarga, si no la tienes ya, la aplicación de Telegram desde la App Store para iPhone y iPad y desde Google Play para dispositivos Android. También tiene aplicaciones para Mac, PC, Linux e incluso una versión web.
  2. Date de alta. Es muy sencillo: solo tienes que dar tu número de teléfono móvil y recibirás un SMS con un código para que se complete el registro.
  3. Encuéntranos. Puedes hacerlo de dos formas:

· Haciendo clic en este enlace: https://t.me/menorca_bot

· O bien, entrar en la aplicación e ir a la lupa que le aparece en la pantalla del Telegram. Allí tienes que introducir @menorca_bot, buscar y seguir el canal.

· Para empezar a recibir las alertas tienes que escribir /start.

· Y si quieres darte de baja, escribe /stop.

Suscribirse a este servicio informativo es totalmente gratuito, al igual que la aplicación Telegram.

También estamos en otras redes

Los lectores también pueden seguir la actualidad a través de nuestras redes sociales, además de comentar las noticias, compartirlas y hacernos llegar sus mensajes sobre cualquier tema que consideren de interés.

• Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.