Se aplaza el desahucio de la pareja de jubilados

| |

Valorar:
preload
Joan Hitar y Carme Amengual, en su casa de Ciutadella

Joan Hitar y Carme Amengual, en su casa de Ciutadella

09-05-2016 Gemma Andreu

La orden judicial indicaba que Carme Amengual y Joan Hitar tenían que ser desahuciados ayer de su casa de Cala en Blanes. Tras la última documentación aportada y el recurso presentado, el juez decidió prorrogar un mes la fecha para hacer efectivo el desahucio, que se fija ahora el 25 de junio, coincidiendo con el día de reflexión previo a las elecciones generales.

Esta pareja de pensionistas está a la espera de que el Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) encuentre una solución a su situación en los próximos días. De hecho, el matrimonio estuvo hace una semana en las dependencias del Ibavi para hacer la solicitud como demandantes de un alquiler social.

Les acompañaron una veintena de activistas de la Plataforma d'Afectats per la Hipoteca de Menorca (PAH) reclamando que las viviendas vacías que tiene la oficina se pongan a disposición de aquellas personas que lo necesitan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 4 año

Espero que si les dan casa, sea por mala suerte o una desgracia u enfermedad, en ese caso toda mi solidaridad. En caso de vagancia, no por supuesto, porque los currante a tenemos que pagar nuestra casa y la de los demás. Espero que algún activista de la PAH los invite a su casa. Doble moral de esta gente, nos la han COLAU.

Valoración:-8menosmas

para fredico
Hace más de 4 año

yo creo que no eres mas tonto porque no te entrenas,tu que narices sabras las circunstancias personales de cada persona. seguro que se van de su casa porque quieren,un poquito de respeto.

Valoración:39menosmas

Antonio Capó Camps
Hace más de 4 año

Siempre pasa esto con gente trabajadora....No se merecen quedar en la calle....Ánimo !!!!

Valoración:24menosmas

Ullastre
Hace más de 4 año

Qué noticia tan desoladora, espero que les concedan un piso a la mayor brevedad; muchos ánimos al matrimonio.

Valoración:36menosmas

fredico
Hace más de 4 año

es decir que si no pagamos la hipoteca o el alquiler PODEMOS ir a una casa con piscina pagada por otros . vamos bien si . mientras los demas , pagamos y pagamos callando . felicidades pareja .

Valoración:-53menosmas

Menorquina emprenyada
Hace más de 4 año

Esperem que els hi donin un habitatge en lloguer social. I esper encara més que s'acabi prest açò de donar sa casa an es banc i encara haver de pagar-li!! No ho fan a cap país d'Europa!!

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1