El diseñador Pablo Delcan ha sido seleccionado en la lista de 30 menores de 30 años más destacados de Forbes. | Redacción Menorca

TW
9

El menorquín Pablo Delcan, de 27 años, aparece en la lista de la revista Forbes como uno de los 30 menores de 30 años más destacados.

El joven, que dirige un estudio de diseño y animación en Nueva York, ha realizado numerosas ilustraciones para la portada de la revista The New York Times y de libros de la editorial Penguin Random House books.

El menorquín aparece en la lista de los más destacados de Forbes en el ámbito de Arte y Estilo. La lista «30 Under 30» de Forbes incluye a 30 pioneros menores de 30 años en 20 categorías diferentes.

Delcan es hijo de la reconocida artista residente en Menorca, Núria Román, y hermano de la actriz Olivia Delcan.

Entre los hispanos que aparecen en la lista destaca la estrella venezolana de las redes sociales Lele Pons, de 20 años, incluida en la categoría de Entretenimiento y Hollywood gracias a que su canal de YouTube lanzado hace menos de un año ya cuenta con casi 2,5 millones de suscriptores, así como Miguel Garza, de 29 años, quien ha revolucionado la industria de la alimentación fabricando tortillas sin gluten ni granos.

Forbes también ha incluido a Eliana Murillo, responsable de Mercadeo Multicultural de Google; Brad Cordova, fundador de la empresa de tecnología TruMotion, o la comediante Melissa Villaseñor.