Podemos Menorca acudirá a la asamblea de Vistalegre sin una propuesta unitaria

Esperan que se refuerce el papel de los círculos: «Son la base y han quedado abandonados, sin recursos»

|

Valorar:
preload
La asamblea de Podemos Menorca reunió a 27 personas en el Centro de Convenciones de Es Mercadal

La asamblea de Podemos Menorca reunió a 27 personas en el Centro de Convenciones de Es Mercadal

14-01-2017 | Josep Bagur Gomila

Podemos Menorca celebró este sábado por la tarde en el Centro de Convenciones de Es Mercadal una asamblea con la vista puesta en Vistalegre 2, la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de la formación morada, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid y a la que los miembros menorquines de la formación acudirán sin una propuesta conjunta, ni directriz sobre qué corriente apoyar, la de Pablo Iglesias, la de Íñigo Errejón a la del grupo Anticapitalistas.

La reunión, que duró unas tres horas, contó con la presencia de 27 miembros de la formación morada entre los que destacaron los consellers insulares Cristina Gómez y Javier Ares, el diputado autonómico David Martínez y la diputada nacional y secretaria general del partido Mae de la Concha, que defendió la pluralidad que hay en el seno de la formación sin que ello suponga «ningún tipo de enfrentamiento».

Como ejemplo de esa pluralidad De la Concha explicaba antes de entrar en la reunión que la diversidad de corrientes comienza por los dirigentes. Alberto Jarabo, el secretario general de Podemos Balears, apoya a Pablo Iglesias; el diputado Juan Pedro Yllanes hace lo propio con Íñigo Errejón y la portavoz parlamentaria Laura Camargo se decanta por los Anticapitalistas, explicó.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antonio Casero
Hace más de 2 año

A los congresos se va a defender las tesis que anteriormente se ha debatido o se han expuesto en las bases, y en otros congresos no se debaten tesis ni alternativas, son convenciones tipo americana con un gran despliegue publicitarios. Lo importante son las aportaciones y los argumentos para que adopten una alternativa unitaria. No hay que temer del pluralismo sino del uniformismo que imponen desde arriba.

Valoración:0menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

Son más casta que la casta y si alguien los votó por descontento lógico del bipartidismo le diré que es un iluso. ¿Cómo va a haber honradez y regeneración política de un analfabeto con coleta que no se asea y que miente más que habla?

Valoración:1menosmas

london
Hace más de 2 año

Montse, muchos de los que te dicen que no eres de aquí son descendientes de forasters y parece que así les sube la menorquinidad. Un asco,

Valoración:-1menosmas

Elena Sanz
Hace más de 2 año

Hay alguno muy decente, pero hay otros que si no saben llevar minimamente sus propios negocios ¿como se atreven a querer dirigir el futuro de los demás?

Valoración:2menosmas

Clar que Podem
Hace más de 2 año

Precisament el succeït amb Xelo Huertas i Montse Seijas és la evidència que Podemos és un partit de caire diferent. En qualsevol altre partit la falta ètica que vam cometre Huertas i Seijas no hagues estat motiu de res. Els altres partits solen negociar els pressupostos a la manera que vam fer Huertas i Seijas. Primant uns interessos particulars (justos o injustos, tant se val) abans que l' interés general dels ciutadans. Precisament, aquesta és la política que ha vingut a canviar Podem. I aquestes dues senyores han estat expulsades. Tolerancia zero amb aquells que no respecten el codi ètic. Jo per coses com aquestes si crec en Podemos com a eina de regeneració democràtica.

Valoración:2menosmas

JAA
Hace más de 2 año

Cromapons, como van a robar si no tocan poder. Tiempo al tiempo, ya son casta y nos robaran. Y si no mira como no abandonan las pagas ni la mae ni la seijas ni ninguno de los nuevos aristocratas de Podemomos.

Valoración:8menosmas

Montse Oliveras
Hace más de 2 año

Llevo más de treinta años en Maó y no consiento que me digan que no soy de aquí por no ser mi lugar de nacimiento, quizá deberías revisar tus fundamentos éticos y morales

Valoración:6menosmas

santi benejam
Hace más de 2 año

Vaig votar a Podemos pensant que era un partit nou, modernitzador i sense res a veure amb la política de tota la vida. Després dels espectacles de diputades expedientades i expulsades, baralles, enfrontaments i lluites pel poder intern, gent colocada a dit, i ambició de cadira, vos dic que no votaré mai MES.

Valoración:19menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Podem es una formació que va nèixer del descontent dels ciutadans amb el bipartidisme, que ha enfonsat Espanya, deixant els espanyols en la pobreça més indigna, mentre une élit s'ha enriquit a costa de la ciutadania. Milers de joves han tingut que emigrar a l'extranger per que Espanya no ha estat capaç de donar-lis una vida digna després del seu esforç en fer una carrera univestitaria, milers de persones no tindran una jubilació digna, per que van perdre el seu lloc de feina i no l'han pogut recuperar, milers de persones han caigut en la miséria després d'anys de treball i tot per que dos partits politics , el PP i el PSOE, es van enriquir il.licitament omplint de corrupció les pagines dels diaris durants anys i anys. Podem es la única formació que no ha robat i solament per aixó ja mereix tota la meva confiança, encara que molt vegin en les seves diferencies motius de trencament, quant en realitat solament son en la majoria dels casos divergencies politiques molt sanes i saludables.

Valoración:-7menosmas

menorqui
Hace más de 2 año

No en conec CAP. Voleu dir que son menorquins? O sia que son representants d'un poble que nisiquiera els coneixen...vaia pena.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2