Maó se suma este sábado a las manifestaciones contra el TTIP

Se suma a la convocatoria que van a secundar más de 20 ciudades de España. La concentración empezará a las 18 horas en la Plaça Esplanada

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao GOB Campanya No al TTIP de Menorca

Menorca Mao GOB Campanya No al TTIP de Menorca

Javier Coll

La plataforma Menorca No al TTIP organiza para este sábado una nueva manifestación contra los acuerdos comerciales de la Unión Europea con Canadá. La presión social pretende que el Parlamento Europeo no ratifique el Tratado Económico y Comercial conocido como CETA en el pleno que se va a celebrar el próximo 14 de febrero en Estrasburgo.

La plataforma se suma a la convocatoria que van a secundar más de 20 ciudades de España. La manifestación empezará a las 18 horas en la Plaça Esplanada y recorrerá las calles Ses Moreres, Sant Jordi, Cós de Gràcia, Ramón y Cajal, Cós de Gràcia, Anunciavay, Plaça del Príncep y Plaça Miranda donde se leerá un manifiesto reivindicativo. En la Isla hay 23 organizaciones adheridas a la campaña.

El portavoz de la plataforma, Pablo Jiménez, ha llamado a la movilización para gritar que "las personas y el planeta están por encima de las multinacionales". Los tratados son"muy lesivos" para las mayorías sociales, ha aseverado.

En el caso de que se ratifique el CETA amplias secciones de este acuerdo comercial y de inversiones se aplicarán provisionalmente, incluso antes de que sea votado para su confirmación final en los distintos parlamentos nacionales de los 28 miembros de la Unión Europea (UE).

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xuroi
Hace más de 3 año

Bo tu, en Ramon Enric Carreras darrera sa pancarta, no pot ser. Que raro

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1