El PP Menorca renovará todos sus cargos en el congreso de mayo

Los populares celebrarán su undécimo congreso insular en la primera quincena de este mes

|

Valorar:
preload
La junta insular del PP se ha reunido este miércoles en Es Mercadal

La junta insular del PP se ha reunido este miércoles en Es Mercadal

18-01-2017 | Josep Bagur

El PP de Menorca ha informado que el undécimo congreso insular para la renovación de todos sus cargos se celebrará en la primera quincena del próximo mes de mayo.

La comisión organizadora, que será nombrada por la junta directiva insular, impulsará y coordinará todas las actividades del congreso, cuyas facultades son aprobar o censurar la actuación desarrollada desde el anterior congreso, así como conocer las cuentas del partido.

Asimismo, se configurarán las normas políticas básicas para la dirección insular del partido y se debatirán acuerdos que enriquezcan los principios políticos del PP.

Por otro lado, los populares han avanzado que ocho compromisarios de Menorca con derecho a voto asistirán los próximos días 10, 11 y 12 de febrero al Congreso Nacional del PP.

En concreto, se trata del presidente del PP de Menorca, Santiago Tadeo; la senadora por Menorca, Juana Francis Pons Vila, y la diputada nacional Águeda Reynés, que asistirán como miembros natos del PP de Menorca.

Por su parte, Asunción Pons Fullana, Misericordia Sugrañes, Ramón Sintes, Cristóbal Pons y Simón Gornés han sido los compromisarios elegidos por las juntas locales de cada municipio para participar en el Congreso Nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace más de 2 año

Però si el PP de Menorca no és més que un compte de twitter

Valoración:1menosmas

Españistán
Hace más de 2 año

Ya era hora de quitar del poder a tanto corrupto!

Valoración:2menosmas

Españistán
Hace más de 2 año

Muy bien! El resto de España debería hacer lo mismo y cambiar todo el aparato con responsabilidades en el PP a ver si así deja de ser por fin el partido más corrupto de España (la mitad de los diputados están en procesos de investigación por corrupción, cosa que no pasa en ningún partido de ninguna democracia occidental).

Valoración:1menosmas

blaks
Hace más de 2 año

mejor que repartan tarjetas blacks a todos, o por lo menos un sobresito o un puesto por ahí de enchufado.

a y contentos todos por la subida de la luz gracias a la pepes

Valoración:2menosmas

TMoll
Hace más de 2 año

La izquierda solo sabe prohibir y derogar la buena acción de gobierno del PP, como la primera Ley Agraria de Baleares, que fue aprobada con el apoyo de todo el sector agrario.

Valoración:-4menosmas

Fran
Hace más de 2 año

Ja és hora de mobilitzar els menorquins per acabar amb aquests governs d,esquerres que no aclareixen res i ho tenen tot aturat: carretera, Conservatori Musica, Teatre des Born, sociosanitari a Verge del Toro, traspas de sa promoció turística i no han fet sa residencia per malalts a Palma que van prometre.

Valoración:-8menosmas

Fedelich
Hace más de 2 año

Lo más importante que se ha anunciado en esta reunión, a la que he asistido, es que el congreso insular será asambleario y que no habrá compromisarios porque todos los afiliados del PPMENORCA tendrán voz y voto. No entiendo como no lo publican.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1