El Consell de Menorca aporta 70.000 euros a Sebime

Valorar:

El Consell de Menorca y la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería y Accesorios (Sebime) han firmado una acuerdo de colaboración por el cual la administración insular aporta 70.000 euros a la entidad.

El conseller de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes, Miquel Company, ha señalado hoy que la institución también otorgará 100.000 euros al sector joyero para su asistencia a ferias y a mejorar la comunicación y promoción propia de cada empresa.

El responsable insular ha destacado la «buena comunicación» entre el sector y el Consell de Menorca, «lo que permite llevar a cabo acciones de este tipo desde el diálogo y el consenso».

Asimismo, Company ha hecho hincapié en el apoyo de la Consellería de Trabajo, Comercio e Industria del Govern en el ámbito de programas de formaciones dirigidos al sector industrial menorquín. «Es muy importante que haya un relevo generacional para hacer crecer esta industria y poder contar con un producto nuevo con las máximas garantías de formación», ha dicho.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aravadebo
Hace más de 4 año

A pagarles las campañas a unos cuantos con el dinero de todos. Clientelismo y amiguismo al por mayor.

Valoración:-2menosmas

juana
Hace más de 4 año

Siempre a los mismos. Agrario, sebime y coches. Llevan 15 años soltandoles la pasta. Para cuando al pequeño comercio para que se modernice

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1