Sebime apunta a Miami para ganar un mercado «difícil pero muy interesante»

La exportación bisutera bajó el año pasado sobre todo en países que sufrieron atentados terroristas

|

Valorar:
preload
Menorca Mao Consell Presentacio del Pla d'Actuacio SEBIME 2017

El conseller Miquel Company con Carmen Lozano y José Moreno, directora y presidente de Sebime.

19-01-2017 | Javier Coll

La estrategia comercial de Sebime pasa por diversificar mercados para mantener el volumen de ventas, «necesitamos más compradores de cantidades más pequeñas», explica José Moreno, presidente-portavoz de la entidad. Por ello, Miami se ha convertido en el primer objetivo de este año, «un mercado difícil pero muy interesante» ante el volumen potencial de compradores. La dificultad estriba en las condiciones del sistema, con unas exigencias más restrictivas y un estilo diferente, «antes de comprar quieren las piezas en depósito para probar si tienen aceptación y hay negocio», señala el dirigente empresarial. La política proteccionista anunciada por el nuevo presidente norteamericano no es precisamente una fuente de optimismo para las intenciones de la organización bisutera. Estados Unidos ocupa actualmente el cuarto puesto entre los países receptores de la mercancía que vende Sebime y México, el sexto.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aravadebo
Hace más de 2 año

Bueno, ya han tenido la idea de cómo reventarse los 70.000€ de todos que les ha regalado el Consell. Espero que vengan bien morenitos y diciendo que han vendido mucho para que al final pase lo de siempre, que no han hecho nada más que disfrutar la vida, que son cuatro días. A vuestra salud!

Valoración:10menosmas

juana
Hace más de 2 año

Cobrar la ayuda, e irse a Miami.

Valoración:9menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Vaya vaya unos que se quieren pegar un viajecito a costa de nuestros impuestos, y total ? en Miami ? je je nos dirán que si que somos muy guapos, si vamos a venderles bisutería lo llevamos mal, los asiáticos llevan la cabeza en eso, o sea que será perder el tiempo, a ver cual será la próxima que se les ocurre a estos iluminados.

Valoración:9menosmas

en bep d'aló
Hace más de 2 año

lo primero es que los que salen en la foto hagan un viajecillo hasta allí para saber como va el tema en miki puede llevarse la familia y los demás que vayan a un hotel no familiar en miamai hay muchas ofertas baratas de vuelos no es una excusa por o ir de paso que se lleven a la mora y a la salord . saludos desde alaior

Valoración:5menosmas

Jonas
Hace más de 2 año

Pro Lesbia queda bisutería en Menorca?????????

Valoración:2menosmas

Industria
Hace más de 2 año

Hay que recuperar la industria si queremos salvar la economia de la isla. El turismo como actividad unica es creador de miseria.

Valoración:4menosmas

english
Hace más de 2 año

Si hi ha d'anar en Miquel Company a Miami a negociar en Inglès esteim apanyats...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1