TW
2

El hotel Royal Son Bou Family Club y el Holiday VillageMenorca, en Cala en Bosc, son los mejores establecimientos familiares del país según los usuarios de Tripadvisor. La web de planificación de viajes les incluye entre los ganadores de los premios Traveller's Choice, determinados en base a comentarios y opiniones recopilados en un solo año a través de los viajeros de todo el mundo.

Ambos hoteles están entre los mejor valorados de su categoría en Europa, en la que la décima posición en la lista es para el de Son Bou, seguido de el de Cala en Bosch. En la lista mundial están en 21ª y 24ª posición respectivamente. No es la primera vez estos establecimientos aparecen en las listas, como tampoco es un extraño el hotel Artiem Carlos III de Es Castell, que acepta sólo adultos y parejas, y que se sitúa en el 24º puesto en el listado de hoteles románticos españoles.

Otro establecimiento reconocido, en el puesto 18 de España en hotel familiar, es el Viva Menorca de Cala en Bosc.

En Menorca se encuentran 4 de los 32 hoteles premiados en Balears, que cuentan con 50 galardones en las diferentes categorías: familiar, romántico, pequeño hotel, TOP25 Hoteles, Mejor Servicio, Mejor Calidad-precio, de lujo y pensión y hostales.

Este tipo de premios influyen en el 64 por ciento de los viajeros a la hora de reservar, según una encuesta realizada por la conocida web.