Tres molinos de Milà, sin actividad el fin de semana

El parque sufre las consecuencias del vendaval, tan solo estuvo operativo un molino y al 15 por ciento de su capacidad

| |

Valorar:

El parque de Milà ha sufrido las consecuencias del vendaval. Al molino que lleva ya un par de meses parado por una avería en el generador, hubo que sumar desperfectos por el temporal en otras dos máquinas. Este fin de semana tan solo estuvo operativo un molino y al 15 por ciento de su capacidad.

El responsable del parque, Rafa Muñoz, explica que una máquina sufrió averías en el sistema de control y telemando. Confía en que pueda entrar en funcionamiento la tarde de este martes o el miércoles. Otro molino sufrió un problema en el circuito de orientación de las palas, que, tras sellar la fuga de nitrógeno ya se puso en servicio este lunes por la mañana. El único que se mantuvo en funcionamiento fue el cuarto que, al padecer averías, lo mantienen en una potencia limitada para evitar sobreesfuerzos mientras se analiza el problema.

En lo que llevamos de mes, se han generado 366 megavatios. Está por debajo de la producción media, fijada en 520 megavatios, pero sin alcanzar el mínimo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molinero
Hace más de 2 año

A la que hay viento, problemas!!!! Qué excusa tienen? Falta de mantenimiento o incompetencia de la gestiòn pública? Cuánto tiempo llevan instalados? Y han estado más tiempo parados que en marcha. Vaya desastre.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1