Decathlon ya tramita la licencia para abrir una tienda en el polígono de Maó

Presentó el proyecto al Ayuntamiento a finales de diciembre. Las gestiones se remontan a 2014

| |

Valorar:
preload
Decathlon es un referente en la venta de material y ropa deportiva

Decathlon es un referente en la venta de material y ropa deportiva

24-11-2014

La cadena de artículos deportivos Decathlon entró a finales de diciembre en el Ayuntamiento de Maó la petición para la obtención de la licencia para la construcción de una tienda en el polígono industrial de Maó, en concreto en la parte de Poima IV Fase más cercana a la ciudad, en un solar que está ubicado justo al lado del supermercado Mercadona. En cuanto se construya será su primer establecimiento en la Isla.

Las gestiones en relación a este solar por parte de Decathlon se remontan al menos a 2014. Ya entonces se conoció el firme interés de la empresa por ubicarse en esta zona, en principio a través de un contrato de alquiler.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Josw.
Hace más de 2 año

A caca. Lo que es indecente es no tener oferta y la oferta muchas veces no corresponde con el precio no bienvenidos todos Mercadona Springfield mango etc etc..? Hace 25años que en la península funciona así suerte han tenido los tenderos que hayan llegado tan tarde.

Valoración:18menosmas

Caca
Hace más de 2 año

el producte de Decartón és barat, si, de dolent que és.

Valoración:-45menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 año

Benvinguts

Valoración:32menosmas

Para un leroymerlin
Hace más de 2 año

Yo hace años escribí una carta a Leroy Merlin preguntando la posibilidad de abrir una tienda en Menorca y me han dicho que no, ojalá y en el futuro esta tienda y otras vengan a la isla, estamos cansados de los abusivos precios.

Valoración:80menosmas

PMO
Hace más de 2 año

Ses franquicies han donat vida a Menorca. Tothom marxava a comprar sa roba a fora o per internet per algo sera.....

Valoración:66menosmas

Joan Albert
Hace más de 2 año

La solucio per les botigues de esport local es especialitzarse en una disiplina exemple submarinisme, running, etc. Decathlon esta molt be per un que vulgui iniciar a fer un esport o ho practiqui puntualment, jo tinc coneguts a la peninsula que tenen botigues d'esport i cap a hagut de tancar.

Valoración:49menosmas

Talayotico
Hace más de 2 año

Alejandro de paso cuando vayas a Mallorca te compras un libro de ortografía y gramática.....si es que.....

Valoración:12menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Bienvenido sea, pero no creáis que regalan nada, tiene muy buenos precios en según que productos, y su marca. Las marcas, las pagas, salvo ofertas y demás. Donde si se notará es en la ropa de los niños. Y si empiezas una actividad nueva, consigues ropa de iniciación a buen precio. Para los pro. se les queda pequeño.

De todas formas, las demás, en rebajas, no tienen malos precios.

Valoración:49menosmas

Repartidor
Hace más de 2 año

Para un franchute deportista::::: no sé porque me huele que tú eres propietario de alguna tienda de estas de deporte aquí en Menorca, porque eso de que la ropa sale más cara en la península que aquí o en Internet no te lo crees ni tú, haber listo yo te puedo dar ejemplos perfectamente de comprarme una misma zapatillas que aquí me querían cobrar 97 € comprarlas por 28 € cuando quieras te lo demuestro y así otras tantas cosas

Valoración:65menosmas

viajador
Hace más de 2 año

Parece que a algunos les fastidie que se democratice el comercio de artículos deportivos. Y la media de población (con los visitantes de verano) es mucho mas de 100.000 habitantes. ¡Por favor en zonas con muchísima menos población que Menorca hace siglos que está Decathlon! La mafia local lo ha impedido hasta ahora.

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4