Joves per la Pública reclama que Marqués dimita por las calderas

Llevará la campaña al extranjero, en contraste con la promoción turística

| |

Valorar:
preload
Joves per la Pública y los carteles que han editado

Joves per la Pública y los carteles que han editado

25-01-2017 | Josep Bagur Gomila

Joves per la Pública exige la dimisión del delegado Joan Marqués por el asunto de las calderas ineficientes. El colectivo asegura que en la reciente reunión Marqués demostró que no disponía de una mínima información sobre el tema y además relativizó su importancia, con argumentos que los estudiantes critican, «como que en su casa trabaja a 15 grados». Su portavoz Moritz Werner relata que «nos dijo que no le constaban quejas» cuando en la Programación General Anual de los institutos de Maó estas quejas aparecen desde hace varios cursos.

La entidad incidió en el caso del IES Cap de Llevant, en el que la dirección reitera en una carta reciente a la Conselleria el riesgo de incidencias por la caldera. «Se apaga cuatro o cinco veces al día». E insitió, «el delegado no sabía ni cuando empezó el proyecto de la caldera ni su contenido» y «nos dijo que arreglar este asunto no es una prioridad» por lo que deducen que «no le preocupa nuestra salud ni seguridad». Critica que Marqués se negara a comprar radiadores y que se remita a unos informes, «los informes ya existen».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JAJA
Hace más de 2 año

Bing las camisetas verdes salen solo si afecta a los profesores, como ellos cobrarán igual..

Valoración:7menosmas

Bing
Hace más de 2 año

On estan els de les samarretes verdes? o solament us manifesteu quan governa el PP?

Valoración:16menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Las muy lanares terminales de la izquierda en la enseñanza, haciendo prácticas para cuando gobierne el PP.

Valoración:3menosmas

Xuroi
Hace más de 2 año

Menorqui, ho has clavat !!!

Ho son una tropa, començant per es pares, alumnos que no en volen ni una mica, profesora y demes. Sa cuestio es remugar per tres dies de fresca

Valoración:-13menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

No seré yo que anime a los alumnos a hacer una huelga, cundo su cometido es otro, no obstante cuando les obligaron a aprender inglés por su bien, si se manifestaron. Además, si gobernara el PP una comitiva de campo serás verdes y profesa por la causa (siempre anti PP y nunca anti Mes) , estarían en la calle todo el día, son unos pesados.

Valoración:-4menosmas

Manogavi
Hace más de 2 año

La Apima de l'IES Cap de Llevant en la seva assemblea del 2014 reivindicava resoldre el problema de la calefacció: "No VOLEM EXCUSES. VOLEM SOLUCIONS, que no és venguis amb que és problema heretat, amb la manca de pressupost ... "Aquestes coses s'obliden i persones d'aquestes agrupacions electorals surten dient que aquest problema no és prioritari. Poden preguntar a J.Castell o Mateu Martinez que eren activistes d'aquestes associacions de pares sobre aquells acords i les seves incitacions a les mobilitzacions. Se'n recorden?

Valoración:16menosmas

Pare preocupat
Hace más de 2 año

Quan hi ha problemes que afecten a centenars de joves el fàcil és donar les culpes als que pateixen ,i buscar excuses que això ve de lluny. Crida l'atenció com desvien l'atenció i es refugien en atacs a famílies o joves, quan el problema d'anys no es resol per la falta de capacitat en la gestió. És còmode parlar de solidaritat i de suports a les coses que estan a centenars o milers de quilòmetres, però quan aquí hi ha problemes tots es escoden. El compromís públic d'una denúncia és la consciència que actua.

Valoración:15menosmas

menorquí
Hace más de 2 año

aquets no tenen ni idea que és anar a una escola amb fred... molt de cuento hi ha avui en dia, començant pels mestres que no en volen pelada, menys vacançes i més feina i estudiar i dixau ses tonteries, antigament amb una camiseta interior falfada i a correr, dixau ses històries que feis el ridícul..

Valoración:-25menosmas

Memòria
Hace más de 2 año

COMUNICAT AMPA IES CAP DE LLEVANT, desembre 2014. http://ampaiescapdellevant.blogspot.com.es/2014/12/lies-cap-de-llevant-te-fred.html

Valoración:12menosmas

pero ya
Hace más de 2 año

Joan Marqués, dimisión

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2