El Govern asegura que trabaja en la llegada de la Escuela de Hostelería

Armengol dice que el proyecto está en «fase de estudio» y evita dar plazos

|

Valorar:
preload

La presidenta del Govern, Francina Armengol, este jueves en Menorca.

26-01-2017 | Javier Coll

El Govern trabaja conjuntamente con el Consell para que Menorca cuente con una sede de la Escuela de Hostelería. Lo afirmó ayer la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, quien explicó que «de momento está en fase de estudio» y evitó comprometer un plazo para la llegada de esta oferta formativa a la Isla: «Es verdad que es una reivindicación histórica», reconoció.

Armengol defendió que el Govern apuesta «por la innovación y también por la formación» y que «en un ámbito tan importante para nosotros como el turismo, sin duda la formación de excelencia es fundamental». La presidenta explicó que «somos conscientes de las necesidades de Menorca», pero destacó que «hemos priorizado la apertura del Centre Bit». En ese sentido explicó que durante su reciente visita a Eivissa para firmar el convenio por el que se comprometen a llevar la Escuela de Hostelería hasta esa isla antes de que termine la legislatura, «me preguntaron sobre la llegada del Centre Bit a Eivissa: somos conscientes de las necesidades de ambas islas». Desde el Govern defienden que el proyecto para llevar el centro formativo a Eivissa «estaba más avanzado» y evitaron comprometerse a que llegue a Menorca dentro de esta legislatura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pobre Menorca
Hace más de 2 año

No han habido ni hay buenos políticos en Menorca.Visto está. Solo les interesa cobrar y pasar de todo y se aprovechan del pasotismo de la mayoria ciudadana.

Valoración:2menosmas

Rotger Petrus T.
Hace más de 2 año

Seguro que Ibiza nos pasará delante, porque los políticos de Ibiza se hacen valer y saben reivindicar. Los mallorquines pasan de Maite Salord y Nel Martí, que ni reclaman, ni piden, ni protestan ni reivindican... Mira la tomadura de pelo de las "habitaciones residenciales" dentro del hospital Son Espases en lugar de construir la residencia para enfermos menorquines y sus familiares que tanto prometieron e incluso firmaron. Todo son promesas incumplidas.

Valoración:4menosmas

maria salorert
Hace más de 2 año

si con los institutos anegados si calefacción con la droga haciendo mella en cada uno de ellos aun teniendo polis padre paseandose a su vera no lo solucionamos vamos a poner más madera . quin fracás señora armegol !!

Valoración:17menosmas

santi benejam
Hace más de 2 año

Tot són fotos en Es Diari Menorca quan n'Armengol vé a Menorca, però caldria haver-li demanat totes les promeses i actuacions pendents que exposa na Laura. Vergonyós que destinin més de cent milions d'euros a la rehabilitació de l'antic hospital Son Dureta de Palma per a transformar-o en centre sociosanitari i que aquí, a Menorca, encara no saben què han de fer amb l'antic hospital Mateu Orfila. No solucionen res i Eivissa mos passa davant perquè sap exigir i reivindicar molt més que Menorca, callada i aturada.

Valoración:22menosmas

Laura
Hace más de 2 año

Todo lo tienen Francina, el PSOE y Mes en fase de estudio: Conservatorio de Música, hospital Verge del Toro, institutos sin calefacción, traspaso de la promoción turística, etc etc. Mientras tanto, Maite Salord, Marc Pons y Nel Martí callan y no reclaman. Menorca abandonada.

Valoración:23menosmas

Menorquin
Hace más de 2 año

Espero que si se monta sea en Ciutadella porque es donde hay mas turismo,donde se ofrecen mas puestos de trabajo en temporada alta,menorquines y tambien forasteros y inmigrantes se ganan la vida en la ciudad de ponent por lo tanto y no es fanatismo creo que es lo mas razonable.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1