La afluencia de clientes es considerable los fines de semana, y crece de forma significativa en fechas señaladas | Javier Coll

TW
16

En julio de 2013 arrancó una nueva propuesta de ocio y restauración en pleno centro de Maó que tres años largos después se da por consolidada. Varias cuestiones lo confirman. Por un lado, la afluencia de clientes, numerosa y constante los fines de semana, con puntas en fechas señaladas. Por otro, el interés constante de empresarios por ocupar las plazas que, por distintas circunstancias, se quedan vacías. Además, el equipo de gobierno actual del Ayuntamiento de Maó se ha puesto manos a la obra para adaptar la actividad que allí se desarrolla, y que inició el PP, a la normativa vigente.

Al inicio del actual mandato, el equipo de gobierno puso reparos al hecho que uno de los establecimientos concesionarios cocinara en el interior del Mercat des Peix, cuando los contratos firmados no contemplaban esta posibilidad. Ahora, aprovechando la segunda fase de las obras que van a adecuar la nueva orientación del espacio a los requisitos normativos, se adoptarán también las medidas necesarias para que la elaboración de comida sea acorde a nuevos pliegos, segura y cómoda.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de enero en Kiosko y Más