TW
1

Alaior acogerá entre los próximos días 7 y 9 de abril la segunda edición de la Feria de Turismo de Menorca, que se ubicará en el Convento de Sant Diego y en el Pati de Sa Lluna.

El Ayuntamiento está trabajando a día de hoy junto con el Consell Insular de Menorca y la Agencia Balear de Turismo en la organización del acontecimiento que «pretende consolidarse como un referente del sector turístico de la isla», han señalado hoy desde el consistorio.

La Comisión de Turismo del municipio se reunió ayer con empresarios y representantes de las patronales empresariales con el fin de aprobar diversos aspectos organizativos del evento.

Los ejes temáticos de esta segunda edición de la feria serán la gastronomía, el turismo familiar y la accesibilidad turística y las nuevas tecnologías. En esta línea, diversos ponentes y expertos en estos ámbitos a nivel nacional e internacional participarán en el certamen.

Las empresas turísticas que deseen participar en este acontecimiento pueden inscribirse hasta el próximo día 27 de febrero.

Paralelamente al desarrollo de la feria se realizarán actividades culturales, infantiles y deportivas, así como actuaciones musicales o rutas senderistas, entre otras.