TW
0

El centro de convenciones de Es Mercadal acogerá el próximo 6 de febrero la tercera edición de las jornadas técnicas del sector pesquero de Menorca bajo el título 'Estrategia de desarrollo local participativo del grupo de acción local de pesca de Menorca'.

Esta iniciativa, que organiza la Asociación Leader Illa de Menorca con la colaboración del Consell Insular de Menorca, está dirigida a todos los agentes relacionados directa o indirectamente con el desarrollo de las actividades socioeconómicas en el ámbito marítimo y pesquero.

El objetivo de las jornadas es reunir a las personas implicadas procedentes de diferentes organizaciones y entidades con el fin de presentar el borrador de la estrategia del Grupo de Acción Local de Pesca de Menorca.

El encuentro será inaugurado a las 17.00 horas por el conseller de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera, Javier Ares. Posteriormente, el consultor pesquero Juan Carlos Macías presentará el borrador de la estrategia del Grupo de Acción Local de Pesca de Menorca, así como las líneas estratégicas de intervención en el territorio y los criterios de selección de proyectos.