TW
0

Esquerra de Menorca- Esquerra Unida (EM-EU) ha acusado a la senadora por Menorca, Juan Francis Pons Vila de «mentir» a los ciudadanos defendiendo el aumento del descuento del residente al 75 por ciento y, por tanto, no apoyando la tarifa universal de 30 euros en los vuelos entre islas.

«Sus declaraciones están totalmente fuera de lugar y tergiversan la realidad», ha señalado la formación de izquierdas a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

El partido ha apuntado que la subida al 75 por ciento del descuento de residente no garantiza el abaratamiento de los precios para los residentes puesto que, han manifestado, las compañías aéreas se pueden beneficiar de la situación mediante un aumento de precio, de modo que los trayectos seguirían costando lo mismo que hasta el momento.

«Cuando parecía que, después de años de lucha, se comenzaría a dar respuesta verdadera y positiva al problema del transporte aéreo en Menorca, la senadora del PP muestra su desacuerdo con la implantación de la tarifa plana, una propuesta que el PP voto a favor el Parlament y que el Gobierno central acepto defender frente al Parlamento Europeo», han indicado desde EM-EU.