Alaior impide a la oposición consultar un expediente vinculado a la alcaldesa

Junts per Lô denuncia que una sociedad ligada a Sugrañes ha obtenido licencia para construir un chalé en un “plazo atípicamente corto”

|

Valorar:
preload
ALAIOR - POLITICA MUNICIPAL - PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALAIOR.

menorca alaior ajuntament ple presupuestos

Josep Bagur Gomila

Junts per Lô ha denunciado que el equipo de gobierno de Alaior le impide consultar un expediente urbanístico de una sociedad vinculada la alcaldesa, Misericordia Sugrañes.

El partido de la oposición afirma que con "el objetivo de supervisar la acción de gobierno", detectaron que "se había concedido una licencia de obras en un plazo extrañamente y atípicamente corto en una sociedad en que la alcaldesa tiene interés personal".

Ante ello, Junts per Lô solicitaron por escrito la revisión del expediente, a la vez que solicitaron acceder al expediente en cuestión. La alcaldesa mediante decreto de alcaldía denegó esta petición, alegando que que no se ha solicitado en el plazo previsto que marca el Reglamento Orgánico Municipal. Para Junts per Lô cree que esta denegación "no tiene fundamento de derecho y obstruye nuestros derechos como grupo municipal de la Corporación", por lo que han presentado un recurso de reposición contra este rechazo.

El expediente en cuestión es para un proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar aislado con piscina, en el paseo marítimo de Sant Jaume, promovida por la sociedad Pons Sugrañes CB, con un presupuesto de 244.835,53 euros. La licencia se ha tramitado entre mayo y noviembre, y el procedimiento ha contado con la abstención de la alcaldesa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lluis lo
Hace más de 3 año

junts per lo lo mejor de cada casa..

Valoración:-10menosmas

Joan
Hace más de 3 año

De que les sorprende de la banda organizada..? Ocultación, amago, estafa, engaño, robo, tienen todos los adjetivos, es su forma de funcionar...

Valoración:11menosmas

Cesc
Hace más de 3 año

Voy a romper un plato a favor de un político, la señora alcaldesa me recibió y llamó a los técnicos para que me ayudaran ya que estaba afectada por la modificación de la Ley del Suelo, no tengo más que decir que me ayudo y también a otro vecino mio.

Valoración:1menosmas

Sr Antonio Gracias
Hace más de 3 año

Urna sin h perdon

Valoración:1menosmas

Envidiiiaaaaa
Hace más de 3 año

QUE MALA ES LA ENViDIA!!!!!

Valoración:0menosmas

Sr. Antonio Gracias
Hace más de 3 año

"El expediente en cuestión es para un proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar aislado con piscina, en el paseo marítimo de Sant Jaume, promovida por la sociedad Pons Sugrañes CB, con un presupuesto de 244.835,53 euros. La licencia se ha tramitado entre mayo y noviembre, y el procedimiento ha contado con la abstención de la alcaldesa" QUE MAS QUIEREN. APROBARLO ELLOS, LOS "DEMOCRATAS" DE TODA LA VIDA "COMUNISTAS RANCIOS " QUE NO ACEPTAN LA DERROTA EN LAS HURNAS. Quiza ellos lo aprobarian todo en dos dias, pues si es rapido( 9 meses) se quejan y si es lento tambien. Se les ve el plumero .¿ A caso hay irregularidades? , denuncienlas y si no a callar.Perdedores, vayanse a Venezuela.....

Valoración:-10menosmas

ala
Hace más de 3 año

el problema no es mas que uno, que ay gente de alaior que llevan casi dos años esperando una licencia de obras que no llega, y muchas denegadas, este es el problema srs. del PP.

Valoración:35menosmas

SEXYTROL
Hace más de 3 año

TROOOLS PEPEROS MODO ON. AÇO ES XALAR.

Valoración:8menosmas

xec
Hace más de 3 año

Politroll!!!! Que ja fas feina????

Valoración:2menosmas

Nefertitis
Hace más de 3 año

Sospechoso? Parque Bit a la vista. Hay que mirar que otros familiares tienen intereses en esa urbanización y que cargos han tenido o tienen en la asociación de vecinos. ¿ Hay si los pinos hablaran?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2