Vientos de hasta 80 kilómetros por hora, este fin de semana en Menorca

Baleària ha cancelado seis trayectos del Ramon Llull y el puerto de Ciutadella ha sido cerrado la mañana de este sábado, Maó sigue operando con normalidad

|

Valorar:
Visto 988 veces
preload
El buque Las Palmas de Gran Canaria de Trasmediterránea, este sábado en Maó

El buque Las Palmas de Gran Canaria de Trasmediterránea, este sábado en Maó

04-02-2017 | Javier Coll

El puerto de Ciutadella permanece cerrado desde las 9.50 horas de este sábado debido al viento. La Isla continúa en alerta amarilla.

Baleària ha suspendido los dos trayectos de la tarde de este viernes entre Ciutadella y Alcúdia del buque Ramon Llull. También ha cancelado los dos trayectos de este buque del sábado y los dos del domingo, aunque ofrece como alternativa hacer el trayecto con otro de sus barcos, el Martín i Soler.

Por otra parte, el puerto de Maó sigue operando con normalidad.

Se espera que este sábado y domingo el fuerte viento de componente suroeste y oeste alcance rachas máximas de 80 kilómetros por hora. El lunes el viento girará a norte, y se espera que la tramontana haga acto de presencia al menos hasta el jueves, con rachas que pueden llegar a los 85 kilometros por hora.

Por este motivo ya se ha activado para el sábado y el domingo la alerta amarilla para fenómenos costeros, por olas de entre 2 y 3 metros, y para el domingo se activará la alerta por viento.

Los trayectos marítimos ya se han visto afectados este mismo viernes y las navieras prevén cancelaciones durante todo el fin de semana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bing
Hace un año

Es mamotreto des "port" de Siudadela de nou tancat? Que raro...

Valoración:-1menosmas

Normal
Hace un año

Gràcies per avisar, però aixó és normal a una illa. Com ho és a la montanya que nevi i les carreteres secundàries es tallin.

Valoración:3menosmas

En invierno en Menorca
Hace un año

En invierno en Menorca, o hace viento o llueve, pero esto dentro un mes ha pasado, vendrá un barco lleno de suecas y todo se animará.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1