Rita Maestre: “Tenemos que hacer autocrítica y retomar el rumbo original de Podemos”

La candidata de Recuperar la Ilusión al Consejo Ciudadano ha participado este domingo en Maó en la presentación de la candidatura junto a Lydia Jurado y Cristina Gómez

|

Valorar:
preload
La candidata de Recuperar la Ilusión al Consejo Ciudadano, Rita Maestre, ha participado este domingo en Maó en la presentación d

La candidata de Recuperar la Ilusión al Consejo Ciudadano, Rita Maestre, ha participado este domingo en Maó en la presentación de la candidatura junto a Lydia Jurado y Cristina Gómez

05-02-2017 | Gemma Andreu

Rita Maestre ha participado este domingo en Maó en la presentación de la candidatura de 'Recuperar la Ilusión', este es el primero de varios actos por todo el país en los que participarán los principales candidatos del Equipo de Íñigo Errejón para explicar la iniciativa y animar a participar en la II Asamblea Ciudadana de Podemos.

Maestre ha repasado la trayectoria de Podemos, recordando su participación en la campaña de las europeas, hasta ahora y ha asegurado que: "hay algo en el rumbo político de estos últimos tiempos que ha cambiado en Podemos y por eso creemos que hay que hacer autocrítica y retomar el rumbo original". La candidata, que también es portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, también ha explicado que ha echado de menos más apoyo de la organización al trabajo institucional que, como ella, muchos concejales han tenido que desarrollar en este último año.

En el acto también han participado las candidatas de Recuperar la Ilusión Lydia Jurado, consellera de Eivissa, y Cristina Gómez, consellera de Menorca, que han puesto en valor el peso territorial que tiene el equipo de candidatos y candi datas de Recuperar la Ilusión y, específicamente, la representación de las Balears.

Mae de la Concha, secretaria general de Menorca, ha sido la encargada de presentar y moderar el acto, en el que también ha participado el público con diversas cuestiones como la política de alianzas con otras fuerzas, la relación con otros partidos o la descentralización de Podemos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lo que tenéis que hacer
Hace un año

Lo que tenéis que hacer es DESAPARECER y no engañar mas a la gente. O es que no lo veis, os creéis los espejismos y la riqueza viene del trabajo no del oro, hay que hacer que se creen muchos puestos de trabajo y los puestos de trabajo se crean si se gana dinero, si no se gana dinero no se trabajo. El estado debe bajar impuestos y dejar vivir al la gente.

Valoración:7menosmas

El Desembarco
Hace un año

Ilusión: engaño, alucinación, espejismo

3. Imagen mental engañosa provocada por una falsa percepción de la realidad debida a la interpretación errónea de los datos que perciben los sentidos.

ilusión Del lat. illusio, -ōnis. 1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

Valoración:8menosmas

Ullastre
Hace un año

¿Hay algo más hueco y cursi que llamar a una candidatura "Recuperar la Ilusión"? Lo incredible es que cinco millones de personas votan a estos inútiles.

Valoración:12menosmas

El Presidente Bananero
Hace un año

Seguro que estuvieron el nuestra Isla????? No se noto en absoluto Disfruten de lo votado , ja ja

Valoración:15menosmas

JAA
Hace un año

La nueva "casta" llenando pabellones.

Valoración:35menosmas

a winter is coming
Hace un año

No te equivoques, no gobernais nada, estais de comparsa en todos los sitios, y haceis lo del perro del hortelano, ni come ni deja comer. Y eso conlleva consecuencias. Tiempo al tiempo.

Valoración:34menosmas

luis
Hace un año

Que gentío!!!! Por lo menos eran 12!!!!.....

Valoración:36menosmas

TURandot
Hace un año

Esta,Srta. es,que es la,portavoz del ayuntamiento de Madrid, cuando no,le interesa responder a algo en concreto se va por peteneras. Conviene recordar también que asaltó a una capilla. Si no está de,acuerdo,con ella, no tenía más que manifestarse educadamente. Vaya personal que nos gobierna.

Valoración:40menosmas

winter is coming
Hace un año

Cuatro Gatos. Pues para ser cuatro gatos, estamos gobernando en los Consells Insulars, en los principales Ayuntamientos, somos la segunda fuerza en Baleares y la tercera en España. En cuatroo años.

Valoración:-47menosmas

bop esponja
Hace un año

la señorita a entrado con las "virtudes" al aire ???? porque es la unica hazaña que se le conoce

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2