Cristina Gómez ‘ficha’ por el equipo de Errejón

| |

Valorar:
Visto 533 veces
preload
Maestre flanqueada por Lidia Jurado y Cristina Gómez, candidatas del equipo de Errejón

Maestre flanqueada por Lidia Jurado y Cristina Gómez, candidatas del equipo de Errejón

05-02-2017 | Gemma Andreu

La vicepresidenta del Consell, Cristina Gómez, ha 'fichado' para la candidatura que encabeza Íñigo Errejón para lograr el control político de Podemos. Anunció este domingo que se ha aferrado a esta lista y a esta corriente del partido porque «recupera el espíritu inicial de Podemos, que trasciende de las etiquetas clásicas y viejunas». Además, considera que «si no nos imaginan gobernando no llegaremos a gobernar». El acto celebrado en Maó fue el primero de una serie de eventos que se van a desarrollar por todo el país con el fin de animar a participar en la Asamblea Ciudadana de Podemos del próximo fin de semana.

Por su parte, la secretaria general del partido en Menorca, Mae de la Concha, presentó el acto pero evitó posicionarse hacia una u otra corriente. Declaró, sin embargo, que no comparte esta convocatoria de Asamblea para elegir «a quien va a dirigir esta batalla» cuando primero «debíamos recompensar a las bases, reforzarlas, darles los recursos, que hubiera debate político y, tras el trabajo de base, hacer una asamblea estatal».

Entiende, dice, que se haya decidido así, pero no lo comparte. Y añade que «nos hubiera gustado que se hiciera con consenso y no con listas distintas». Participantes al evento trasladaron el «cabreo» que viven las bases respecto a la imagen que da el partido.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KIKUS
Hace un año

DOS GALLOS EN UN MISMO GALLINERO ES SABIDO POR TODOS QUE JAMAS VA BIEN ¡¡

Valoración:1menosmas

TURandot
Hace un año

Nada, a estropearlo todo aún más y a chupar del,bote,sin dar palo al agua. Ejerciendo la abogacía, nunca tendría los,ingresos que percibe de política antisistema, chupando del sistema.

Valoración:1menosmas

Picapleito
Hace un año

Tu si que sabes......Cristina eso de quitarle la sangre a un pobre......

Valoración:11menosmas

Un Menroquín
Hace un año

Como un tío como el coletas, que sale en vídeos despotricando de España, su bandera etc... quiere ser el presidente de TODOS??? Íñigo es el menos malo. El que tiene menos odio hacia el resto. ( o al menos eso parece).

Suerte.

Valoración:2menosmas

Mikel
Hace un año

Lo més curiós és que la passada assemblea la van fer a Sant Climent. Sempre mos convoquen a Mercadal, per allò de facilitar la participació, però aquesta vegada han deixat de banda la gent de ponent.

Valoración:-1menosmas

m.perea
Hace un año

Mejor Rejon por ser mas moderado

Valoración:8menosmas

ciudadano
Hace un año

Haz tomado la decisión correcta Cristina. Cualquier partido que aspire a gobernar necesita moderación, reflexión y consenso. Iñigo ha demostrado sobradamente que es muy inteligente y cauto.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1