Més pide a Aena parking gratis para los enfermos desplazados

|

Valorar:
preload

Imagen de una de las salas de reposo del aeropuerto de Son Sant Joan, para los enfermos desplazados.

03-02-2017

Més per Menorca ha reclamado a Aena una mejora de la atención a los enfermos procedentes de las islas menores desplazados a Palma por motivos de tratamientos o consultas médicas, y aparcamiento gratuito para ellos y sus acompañantes en las terminales de Mallorca, Menorca e Ibiza.

La formación menorquinista ha pedido también para las personas que reciben tratamiento en el hospital de Son Espases, que se garantice la asistencia médica en los aeropuertos de Baleares durante las horas de actividad aeroportuaria.

«El objetivo es que los pacientes desplazados a Palma por motivos de salud dispongan de unas atenciones dignas y más cómodas en función de su estado», ha señalado Més per Menorca en un comunicado.

En esta línea, la formación ha aplaudido que Aena haya puesto a disposición de este tipo de pasajeros una sala de reposo en el Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Afectado
Hace un año

Como afectada pregunto donde esta esta sala? No la e visto, ni me la an ofrecido nunca ,al reves e tenido problemas para poder trasladar algun medicamento(en control) si no traemos un papel del medico quieren que "tiremos la medicacion" a la basura (no son muy amables con nosotros ) deberian estar mas informados i sabrer que cuando salimos del hospital no somos unos pasajeros NORMALES..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1