El exdiputado Juan Carlos Grau carga contra Bauzá en Twitter

Le reprocha al expresidente que en su visita a Ciutadella no invitara a los militantes que “ha insultado, engañado, mentido, despreciado”

|

Valorar:

Las aguas andan revueltas en el PP balear, en plena disputa por el liderazgo de la formación a nivel regional, en la que se han postulado el exconseller Gabriel Company, la exdiputada autonómica Aina Aguiló, el exalcalde de Montuïri Jaume Bauçà y el expresidente del Govern, José Ramón Bauzá.

La última pelea se ha vivido en Twitter y ha tenido como protagonista al exdiputado menorquín Juan Carlos Grau, que ha cargado con dureza contra Bauzá por su visita a Ciutadella. El expresidente colgó una imagen en Twitter de su visita en Ciutadella con dirigentes locales del PP, entre ellos el exalcalde Ramón Sampol, el presidente del PP de Ciutadella, Pedro Gener, y algunos exconcejales como Esperança Juaneda, Juana Mari Pons Torres o Maite Torrent, así como políticos en activo como el diputado Antoni Camps, el portavoz del grupo municipal del PP, Joan Benejam o la concejal Núria Torrent.

A este comentario Grau respondió donde están el resto de compañeros, a los que no ha invitado por miedo.

Y lo remata, cuestionando el ?éxito de convocatoria?.

Posteriormente incide en que no ha invitado a ?todos los que has insultado?.

En la conversación también entró la exconcejal de Palma, Irene San Gil, reclamando que no se pierdan las formas.

Juan Carlos Grau contestó.

Y el debate continuó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace un año

Ustedes votantes del PP se quitan la careta. " A Grau ya se le conocia" o "no es trigo limpio", "Bauza la peste". Canyelles, Matas... vergüenza de españoles de pulsera

Valoración:2menosmas

No, Grau, no
Hace un año

A Grau ya se le conocía , ha sido 8 años diputado con las prebendas del cargo, fabulosas, y ahora a esperar a la edad de jubilarse.De baja? eso me gustaría saber porqué, acaso también lo estuvo en el Congreso?Me quedo con JR Bauzá, sin duda, mejoró la vida en Baleares, al menos a la clase media que pensamos en idioma castellano.

Valoración:4menosmas

Ana
Hace un año

y que le pasa al Grau porque está de baja ? ahora que ya no es diputado tiene miedo de volver a su sitio a hacer fotocopias

Valoración:15menosmas

Grande Bauza
Hace un año

A una persona que ha estado cobrando y viviendo 8 años a cuerpo de rey bajo unas siglas, esta falta de respeto a su expresidente ya le define como persona

Por otra parte Bauza hizo una gran gestión, y ni aún con 16 denuncias jamas han sido capaces de encontrarle absolutamente nada..

Valoración:1menosmas

Venga Grau, quien eres?
Hace un año

Este Grau no es trigo limpio, o sea que de baja...cobrando de todos y sin aportar nada a la sociedad. Me quedo con J R Bauza, hizo mucho por Baleares y si es engominado me da igual.Va de frente y ojalá vuelva.

Valoración:-1menosmas

DESNONATS de sa política!!!
Hace un año

Grau un APROFITAT, Bauçà LA PESTA!i aquesta panda de sa foto,FAN MÉS FEREDAT QUÈ"els golfos apandadores"del còmic!!!fuuuuuu quin EQUIPO de DESHERETATS!!!jajajaja...menciò especial per ses germanetes trepes!!

Valoración:19menosmas

luis
Hace un año

Tendría que saber guardar las formas, fue Diputado con el mandado de Bauza, y después se presentó de nuevo a las primarias y no salió elegido.Ni sus compañeros querían saber nada de el. Soy votante del Pp pero no votaría a Grau ni aunque me pagaran!!!

Valoración:42menosmas

L'amo en Tòfol
Hace un año

Que sea un oportunista del partido más corrupto del país tiene un pase, pero que todavía siga de baja como funcionario del Consell es esperpéntico. Vaya lacra para la sociedad menorquina!

Valoración:57menosmas

pepe
Hace un año

Impresentables todos empezando por el tal Grau. Aquí al que no tiene silla lo único que le interesa es volver a pillarla.

Valoración:59menosmas

Juan
Hace un año

Y esto es noticia ????.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1