Antoni Florit, Joan Triay y Pepe Negrete.

TW
68

El concejal de UPCM, Antoni Florit ha renunciado este viernes al acta de concejal, tras cinco años de edil. Florit alega "el deseo de ofrecer a otros candidatos de la lista de UPCM la oportunidad de tener la experiencia de desempeñar el cargo de concejal", a la vez que anuncia que asumirá nuevas responsabilidades orgánicas en el partido de Ciudadanos.

Le sustituirá el expresidente del Club Náutico Ciutadella, Pepe Negrete, que se había presentado en las anteriores elecciones en el número 7 de las listas de UPCM. Los cuatro miembros de la lista anteriores a Negrete han manifestado su indisposición para asumir el cargo.

El presidente de UPCM, Joan Triay ha manifestado "nuestro profundo agradecimiento por su entrega y generosidad a Antoni Florit, sin cuyo constante apoyo y colaboración desde el primer momento UPCM no hubiera llegado a ser una realidad", a la vez que asegura que "seguiremos contando con su experiencia y asesoramiento en general y en todo lo relativo a las áreas de urbanismo, obras y servicios en particular".