Ciutadella legaliza su primer albergue juvenil privado

|

Valorar:
Se encuentra en las antiguas instalaciones de Ben Bé

Se encuentra en las antiguas instalaciones de Ben Bé

Laura Amores

La Junta de Gobierno de Ciutadella ha aprobado la licencia de actividad para el Hostel Menorca, el primer albergue juvenil privado del municipio. La empresa Ben Bé transforma así su centro de terapia y relajación en un hostal con capacidad para 20 personas.

Es el primer alojamiento de este tipo ubicado en el centro histórico de la ciudad, que hasta ahora solo contaba con una oferta similar en el albergue público de Sa Vinyeta, a 10 minutos del puerto de Ciutadella y donde se pueden alojar 80 personas a 16 euros la noche aproximadamente.

Esta nueva oferta dedicada al turismo juvenil en pleno centro se suma a otras iniciativas similares como la del Relise, en Sant Lluís, que con una superficie de 600 metros cuadrados funciona también como gimnasio.

El albergue Hostel Menorca ya se venía ofreciendo desde la pasada temporada estival en el portal Airbnb, según consta en esta web. Lo regentan madre e hija, que hacen gala de un «servicio casero» y presentan la naturaleza de la Isla como una excusa para recorrerla en moto o bicicleta, centrándose así en el público juvenil, al que se ofrecen como mediadoras para contratar excursiones, rutas ecuestres o actividades de buceo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria serra
Hace más de 4 año

Gran iniciativa. Sort i ventura en aquest gran nou projecte

Valoración:6menosmas

David M
Hace más de 4 año

Me alegro que abran nuevos negocios. Me gustaría que el ayuntamiento y consell dejara de limitar la apertura de este tipo de negocios a una línea imaginaria de lo que ellos dicen que es el centro histórico de lo que no

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1