Isabel Gemio acusa a los paparazzis de intentar provocar un accidente en Menorca

La presentadora desveló el incidente en el programa Hora Punta de La 1 el pasado miércoles

|

Valorar:

La presentadora Isabel Gemio fue entrevistada el pasado miércoles por Javier Cárdenas en el programa Hora Punta de La1 de TVE. En la entrevista, la popular presentadora explicó la relación que ha mantenido con la prensa del corazón y desveló un incidente que le ocurrió en Menorca con los paparazzis.

Acusó a los paparazzis de haber intentado provocar un accidente en la carretera de Menorca. "Trataban de darnos con el coche en Menorca para que tuviéramos un accidente y sacarnos de la carretera", afirmó. En el interior del coche además había su hija, Adriana y "cuando vives eso y ves a una niña menor gritando...", continuó la presentadora. Afirmó que vivió una situación de "acoso y derribo", durante "cuatro años de mi vida, desde que me levantaba hasta que me acostaba, las 24 horas del día".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

unmenorquin
Hace más de 2 año

Ángel pons, si usas la carretera para pasear, ninguna es peligrosa. Si la usas por trabajo... La cosa cambia, y mucho. Desdoblamiento ya!.

Valoración:-7menosmas

Uno
Hace más de 2 año

Quién ha dicho que en Menorca no hay paparazzi? En Menorca SÍ hay paparazzi. Con ir en verano al aeropuerto y estar unas horas los veréis. Lo que pasa es que no llevan un papel que lo ponga en la frente.

Valoración:5menosmas

Si claro
Hace más de 2 año

Seguramente ni serian paparazzis ni nada... Señora Isabel... Este es el dia a dia que tenemos en nuestra queridísima carretera en verano.

Valoración:22menosmas

buscando noticia para salir
Hace más de 2 año

Esta ya no sabe que decir, hacer, para que le den trabajo. Siempre puedes apuntarte a un reality de esos.

Valoración:21menosmas

pons bit pons
Hace más de 2 año

¿Isabel Qué ?

.¿ Quién esa mujer.?

Valoración:8menosmas

juan
Hace más de 2 año

Esto pasó hace 20 años. Y sabiendo que en esta isla, sino das el cante o avisas, no hay paparazzis. Gente mucho más importante que tu, ha circulado sin problemas.

Valoración:151menosmas

affair paparazzis
Hace más de 2 año

carreteras del pasado con coches del futuro circulando en el presente, lo demás es pura imaginación, afloran posibles matices seudoparanoicas

Valoración:28menosmas

Angel Pons
Hace más de 2 año

La carretera no és perillosa, lo perillós són els descerebrats que circulen per ella. Falta molta educació i respecte.

Valoración:106menosmas

pactoriis
Hace más de 2 año

es sencillo la carretera general es mu peligrosa isabel sera mejor que cuando vengas avises como hacia aznar y se cortara a tus pies los camnos y los parajes de ensueño o mejor aun notifica que llegas para que ningun paparazzi venga . vamos que pongas en un cartel donde estas mercedes mila esta aqui de toda la vida y sabe esquivar la prensa y los menorquines . que poco vienes isabel

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1