Antoni Florit dimite como edil de UPCM y le sustituirá Pepe Negrete

Tras cinco años deja el Ayuntamiento de Ciutadella para asumir cargos orgánicos en Ciudadanos

|

Valorar:
Visto 1738 veces
preload

Antoni Florit, Joan Triay y Pepe Negrete.

09-02-2017

El concejal de UPCM, Antoni Florit ha renunciado este viernes al acta de concejal, tras cinco años de edil. Florit alega "el deseo de ofrecer a otros candidatos de la lista de UPCM la oportunidad de tener la experiencia de desempeñar el cargo de concejal", a la vez que anuncia que asumirá nuevas responsabilidades orgánicas en el partido de Ciudadanos.

Le sustituirá el expresidente del Club Náutico Ciutadella, Pepe Negrete, que se había presentado en las anteriores elecciones en el número 7 de las listas de UPCM. Los cuatro miembros de la lista anteriores a Negrete han manifestado su indisposición para asumir el cargo.

El presidente de UPCM, Joan Triay ha manifestado "nuestro profundo agradecimiento por su entrega y generosidad a Antoni Florit, sin cuyo constante apoyo y colaboración desde el primer momento UPCM no hubiera llegado a ser una realidad", a la vez que asegura que "seguiremos contando con su experiencia y asesoramiento en general y en todo lo relativo a las áreas de urbanismo, obras y servicios en particular".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

cesc
Hace un año

Ja, ja, ja, ja, que bé que t'han contestat Llorens, ja saps que diuen que qui ho cerca i ho troba no perd es temps. Així que menys provocar i menys plorar. Definitivament es vostro estil es PPatetic i no esteu a l'altura dels d'UPCM. Enhorabona als senyors Triay, Florit i Negrete.

Valoración:24menosmas

Pedro
Hace un año

No veo que nadie se meta con el PP más que cuando vosotros os metéis con UPCM o su gente Llorens. Entonces si que os dan un buen rapapolvo con lo que vosotros no tenéis Llorens: argumentos. Y luego encima os quejáis los mismos que os lo habéis buscado. Es lo que tiene ir provocando por el mundo. Cuando no media provocación por vuestra parte la inmensa mayoría nos limitamos a dar las gracias a Toni Florit y la enhorabuena a Pepe Negrete.

Que tengas unas buenas tardes.

Valoración:26menosmas

PPaperots
Hace un año

Però que vos heu mirat al mirall Llorens? ala, a donar lliçons d'estil a una altra banda, que el vostro estil propi del PP son els PPaperots.

Gràcies Toni Florit i enhorabona Pepe negrete.

Valoración:27menosmas

José Luís
Hace un año

Pero que torpes sois los del PP Llorens, si los que os descalificaís y desacreditaís soís vosotros mismos con vuestras rencillas internas, resentimientos personales y peleas por la silla, el último episodio el de Grau cargando contra Bauzà. A ver si ponéis orden en vuestro gallinero que anda muy alborotado, hasta el punto que llevàis tres dimisiones en año y medio y tanto que cuando dimitió vuestro portavoz este verano no pudo huber una foto como esta, por no hablar de los númeritos que habéis protagonizado en otras legislaturas con tránsfugas y todo. Vamos anda ya, que en el "estilo" ordenado y armónico de UPCM de hacer las cosas también os dan mil vueltas.

La envidia es mala consejera estimat. Lo que toca es dar las gracias a Antoni Florit y la enhorabuena a Pepe Negrete.

Valoración:27menosmas

Llorens
Hace un año

En lugar de dedicarse a descalificar y desacreditar a los demás como es su estilo mejor que Triay ponga orden en su casa y deje de criticar.

Valoración:-31menosmas

Rafael
Hace un año

Una imagen vale más que mil palabras. Buena foto donde se plasma la unidad, compañerismo y coordinación que hay en UPCM, que tanto contrasta con las intrigas internas, numeritos, conflictos personales por el reparto de sillas y estridencias con que se hacen estas cosas en otros partidos.

Enhorabuena a los tres.

Valoración:26menosmas

Tolo
Hace un año

Yo quiero dar las gracias al concejal que se va y la enhorabuena al que entra, parece que a alguno lo que le molesta de verdad es que sea un cambio ordenado sin rencillas ni espectáculos como los que han dado a veces otros partidos en el Ayuntamiento. Ojalá todos los cambios que hemos visto en el Ayuntamiento de Ciutadella se hubieran hecho con tanta normalidad como este.

Valoración:27menosmas

Jaume
Hace un año

Es veritat que el PP està per rebre lliçons i no per donar-les com ha dit Xavier, ara volen donar lliçons sobre candidats a altres partits, quan bastants dels seus han estat el pitjor que hem tingut mai, l'altre dia sense anar més enfora ens assabentem llegint es Diari que en van col·locar una a l'Ajuntament amb antecedents penals per "hurto": L'anterior portaveu del PP que era dels més assenyats que quedaven en aquest PPartit i per açò se'n va anar, va proposar que l'Ajuntament exercís l'acusació particular en el cas CITUR, contra un ex alcalde i exregidors del PP. Idò estan bé per criticar regidors d'altres partits...

Gràcies Toni i enhorabona Pepe, no agradar a algun fanàtic del PPartit PPodrit és la millor credencial d'honradesa i eficàcia.

Valoración:28menosmas

Víctor
Hace un año

Bartolomé: basta con estar mínimamente informado para saber que vienen siendo los más sobresalientes afiliados y representantes públicos del PP quienes hunden al partido y, lo peor, es que esta verdad tanto alcanza a los que se van (imputados) como a los que se quedan para, mirando hacia otra parte, no hacer nada. Ante el total descrédito del partido, a éste solo le queda la gestión del miedo y de ahí tu papel vaticinando fracasos. Lo cierto es que el Sr. Negrete, no sólo es honrado y trabajador, sino también de convicciones, lo cual le hace idóneo para cualquier cargo público. Así, manteniendo su holgada diferencia con el PP, UPCM demuestra de nuevo su capacidad dando responsabilidades a quien puede sobrellevarlas. ¡Buen movimiento de banquillo, por el que UPCM obtiene ya un mayor protagonismo!

Valoración:30menosmas

ciutadellenc
Hace un año

Con las puñaladas internas que hay en el PP y los vergonzosos espectáculos que han dado en Ciutadella, hay que ser cínico para criticar el único cambio de UPCM en el Ayuntamiento en diez años hecho con orden y consenso. Y encima tergiversando y haciéndose los quejicas, porque UPCM está mejor organizada, es más participativa y saben hacer piña, en el PP el que no cobra o aspira a cobrar no da un palo al agua mientras los concejales de UPCM entregan todo lo que perciben del ayuntamiento al partido. Y así le va al PP que en Ciutadella es una sombra de lo que fué y, por ínfulas que se den, hay que ver el peso específico que han perdido por la pésima influencia de uno de sus dirigentes obcecado en atacar a UPCM que les supera tácticamente en todo. David vence a Goliat. A ver cuando se enteran del tortazo que se pegaron en las municipales y de que se les acabaron las mayorías absolutas y su prepotencia es ridícula

Suerte a Pepe Negrete en el ayuntamiento y a Toni Florit en C's.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7