Sugrañes entregará el expediente de su licencia rápida a la oposición

Junts per Lô dispondrá del documento una vez se resuelva su recurso

| |

Valorar:
Visto 1080 veces
preload
Misericordia Sugrañes

Misericordia Sugrañes

26-05-2016 | Javier Coll

«Haré entrega de mi expediente a la oposición». Misericordia Sugrañes, alcaldesa de Alaior, aseguraba este viernes en un comunicado que Junts per Lô dispodrá de toda la información relativa a la licencia de obra que se concedió a una empresa de la que es copartícipe en solo tres días, con lo que consiguió esquivar el efecto que habría tenido sobre esta la anulación del PGOU de 2009.

El expediente se librará a Junts per Lô independiente de como se resuelva el recurso de reposición que esta formación política ha interpuesto al decreto de alcaldía por el que se denegada el acceso a esta documentación. Eso sí, Sugrañes no entregará el expediente hasta que este recuerso está resuelto, «para no entorpecer a los servicios jurídicos municipales». En cuanto a los expedientes de las otras siete licencias de obra que se aprobaron en aquella junta de gobierno extraordinaria del 12 de mayo de 2016, la alcaldesa afirma que se atendrá al resultado de la resolución del recurso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

No queda claro
Hace un año

Yo lo que entiendo es... No que los vaya a enseñar ya. Que los enseñara una vez se resuelva el recurso. Y eso cuanto tiempo es??? Y lo de saber si los otros 7 son amigos o gente normal, solo si el recurso se lo pide. Vaya, eso es lo que yo he entendido segun esta noticia.

Valoración:2menosmas

xec
Hace un año

Si la alcaldesa pidió a los servicios técnicos que informaran sobre su licencia, pasando por encima de las demás. Eso es delito, y debería ponerse en conocimiento de la fiscalía anticorrupción de Baleares. Alaior es una sociedad caciquil, y las famílias que goviernan desde tiepos de Franco, han hecho, hacen, y seguiran haciendo lo que quieran. "Vosté té el meu permís, no li fa falta cap llicéncia"

Valoración:7menosmas

La licencia se dio correctamente
Hace un año

La licencia se dio correctamente, antes de cambiar la normativa, y antes de que se fuera en Arquitecto Técnico por jubilación, esto es todo. Pero los de Izquierda de todo hacen una montaña, que investiguen los 30.000.000€ que el Consell da a Cesgarden por no dejar hacer un hotel. Pero hay demasiados intereses detrás que hay que ocultar.

Valoración:-3menosmas

Transparencia
Hace un año

Cuanto más tarde enseñe los papeles y nos diga quien son los otros 7, más sospechoso es. Yo sino tuviera nada que ocultar, ya estarían sobre la mesa. Aunque fuera para darles en la cara a los que acusan. Que no se haga ya, daría a seguir mal pensando.

Valoración:3menosmas

Para sin Arquitecto
Hace un año

Muy buena pregunta, pero se nota que no está en el ajo. El Arquitecto Técnico Sr Vidal antes de jubilarse hizo el informe para esta obra y para otras muchas, no para todas ya que solo tenia dos manos y diez dedos, pero lo dejó atado y bien atado. Creo que se lo contesto.

Valoración:0menosmas

El Boss
Hace un año

Coia siéndolo lo seria y recta que eres dudo que te dejes enganchar por esta menudencia. Los de Junts per Lô urgen donde cuesta dinero al contibruyente con el caso "Gesgarden". Aquí nadie dice nada, ni de quién fue culpa y a quien se benefició con ello. También, creo recordar la piscina de un histórico dirigente local y autonómico que se hizo sin licencia. O todos o nada. Basta de linchar a la Sra. Alcaldesa y que cada uno mire antes lo que tiene en su casa. Aún os duelen sus dos mayorías absolutas. Bona nit,

Valoración:-13menosmas

Sin arquitecto
Hace un año

Si el Ayuntamiento según dicen no tiene arquitecto en estos momentos. Se pueden dar licencias sin arquitecto? Podria alguien contestarme? por favor.

Valoración:26menosmas

Tots o ningú
Hace un año

O tots som iguals o NINGÚ.

Valoración:22menosmas

xavi
Hace un año

Yo pienso que la cuestión no será tanto si la licencia se ha dado correctamente, que quiero creer que sí. Si no si ha habido algun trato de favor, adelantando de manera urgente los plazos. Si fuera así, seria vergonzoso y alguien debería dimitir. Sea del partido que sea. No puede haber trato de favor por tener el poder.

Valoración:34menosmas

Dani
Hace un año

Por fin! Por qué habrá tardado tanto tiempo?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2