Doce restaurantes celebran las Jornadas Gastronómicas del Pescado

Valorar:

Doce restaurantes menorquines participarán durante este mes de febrero en las Jornadas Gastronómicas del Pescado, una iniciativa puesta en marcha por segundo año consecutivo por la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes.

El objetivo de esta actuación es «ofrecer atractivos gastronómicos a los turistas también durante la temporada de invierno, así como potenciar el producto local», han señalado hoy desde la entidad a través de un comunicado.

De este modo, los establecimientos participantes ofrecerán durante los dos últimos fines de semana de este mes un menú especial de mediodía a base de pescado y marisco como ingredientes principales y protagonistas.

La asociación ha apuntado que el menú de las Jornadas Gastronómicas del Pescado será diferente en cada uno de los restaurantes, de modo que es posible realizar una ruta gastronómica en diferentes establecimientos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gastronomía Menorca
Hace más de 2 año

http://www.gastronomiamenorca.es/noticias/2017/02/jornades-gastronomiques-peix-en-mes-febrero

Valoración:menosmas

MARIAN
Hace más de 2 año

No entiendo como siendo un periodico local dan las noticias tan sesgadas ..Poner los nombres de los restaurantes para ir a comer pescado y pasarnoslo bien

Valoración:9menosmas

María
Hace más de 2 año

Me hubiera encantado además de ayudado que en esta noticia se hubiera incluido el nombre de los doce restaurantes. Hubiera sido bueno para ellos, bueno para los consumidores y bueno para la economía de la isla.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1