El Consell incrementa un 20% la ayuda para los programas de deporte escolar

|

Valorar:

El Consell Insular de Menorca aumentará este año un 20 por ciento la aportación para los programas de deporte escolar denominados 'Esport escolar' y 'Xala Jugant', que la institución organiza conjuntamente con las diferentes federaciones deportivas, ha informado este lunes la administración insular.

«Tenemos interés en apoyar este tipo de actividades, puesto que entre nuestras competencias está la de ayudar a clubes, federaciones, deportistas y técnicos a fomentar la actividad deportiva, el asociacionismo y la formación», han señalado en un comunicado.

El Consell de Menorca ha explicado que una de las novedades de este año es que los dos programas se han unificado en un solo convenio.

«A través de este convenio, las diferentes delegaciones se comprometen a llevar a cabo acciones que fomenten los valores educativos y que complementen la formación de los deportistas escolares de Menorca», han concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rita
Hace un año

Solo hay programas para que puedan hacerse la foto. No hay unas subvenciones serias para los deportistas federados que se han de costear al viaje y la estancia para competir en Mallorca o península. Y de los Iga....Un montón de dinero para una competición NO oficial

Valoración:2menosmas

Padre de familia
Hace un año

Al deporte siempre... pero a los jóvenes menorquines que estudian música.. no le dan ayuda ni para renovar extintores, ni para que los de Ciutadella puedan venir en 2 minibuses en vez de uno grande (pagado por padres)... y cuando llueve deben subir desde el puerto cargados con instrumento... alguno grande... y hay niños desde los 9 añitos... Consell... deporte sí... Cultura no...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1